BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barça - Madrid en TvG

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Porque lo emite la 6º? :P

campi

El partido es para la sexta en exclusiva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hasta ahora se podia ver losm partidos por las dos. Lo que pasa es que los de la Tvg se volvieron unos tacaños

🗨️ 1
campi

No, cuando el partido no es en exclusiva lo pueden emitir las autonómicas... por ejemplo tv3 o tvg

AlvaroMLG

Porque es exclusivo de La Sexta.

Buster

¿Y qué tiene que ver la TVG con R? :-/

🗨️ 1
Vermu

Pues que todos los sabados los partidos los ponian por LaSexta y por TVG a la vez, excepto este.

Editado: creo que me cole, no era para ti la respuesta.

superllo

Este partido era en exclusiva para laSexta pero no sé cómo quedará el tema ese de que TVG retransmita los partidos por orden judicial por el tema del gallego...

🗨️ 5
majara

¿estas seguro de que TVG emite los partidos por orden judicial?. Yo creo que los emite porque los compra y punto. pertenece a la FORTA, junto a TV3, Telemadrid, la de Andalucia, etc. Y lo pagan entre todos ellos

El que TVG los emita en gallego o en burundes es solo tema de la politica de la emisora.

Un juez no puede ordenar que una TV emita un acontecimiento de pago, de manera gratuita, basándose en la politica linguistica de la comunidad en la cual emite esa TV.

🗨️ 4
superllo

Bueno, no me lo he inventado. No sé actualmente si seguirá ese acuerdo (después de que un juez lo dijera, "gracias" a la ley Cascos) pero que algo tiene que ver la justicia sí. Y bueno, Telemadrid creo que es de la FORTA pero no hace el fútbol.

🗨️ 3
majara

Pero esa sentencia judicial no es por el tema linguistico, sino por el tema mercantil.

En todo caso a saber porqué no han emitido el partido este sabado y hemos tenido que aguantar al loco de la sexta, con su tiki taka, su tiburon Pujol y sus parecidos entre los jugadores y los actores

Entre unos y otors es mejor escuchar el partido por la radio........

🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesnico

Si no me equivoco esto no tiene nada que ver con R.