BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

banesto "regala" una psp

BocaDePez
BocaDePez

no se si lo hebreis visto pero por domiciliar la nomina en banesto te regalan una psp y 2 juegos.

¿que opinais?
¿merece la pena?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si fuera una PS3 o una XBOX 360, vale, pero por "eso", pues va a ser que no.

Un saludo.

P.D. Sólo es mi opinión. Sin acritud. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Debes tener el sueldo de un jeke arabe.

Sin acritud!

🗨️ 2
Oigres

Habrá que leerse la letra pequeña digo yo. Porque que yo sepa, ningún banco regala nada, sino todo lo contrario.l
Un saludete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he podido deducir a través de la experiencia, nadie regala nada, nadie da euros a céntimos y menos los bancos.

Si ves una oferta en un banco es que quieren metértela hasta el tronco y doblada.

KarmaZenBuffer

ya... ya,
la tajada esta en las comisiones y gastos varios. Ni psp, ni platos ni batidora ni na

a mi como hasta ahora, descuentos en $, que ya se gastarlo yo

overpeer

hummm ... habra que estudiarlo :P

qwertyui

Tienes que tener una nomina mayor de 700 euros
Mantener la nómina 25 meses en banesto
Las comisiones son 4 euros al mes lo cual incluye el mantenimiento de la cuenta y todas las transferencias nacinales que quieras.

Para optar a los dos jeugos tienes que domiciliar 2 recibos.

🗨️ 7
overpeer

y eso es caro ... barato .. esta bien ... tengo la misma cuenta bancaria desde que hize la comunion, y no se ni lo que me cobran ni si es mucho o poco.

🗨️ 4
qwertyui

En mi caso decir que he aprovechado esa promoción y he pasado la nómina a Banesto. La razón es que llevo con mi nómina en otra entidad desde hace 6 años y nunca me han dado nada, o al menos han tenido ninguna consideración especial. Es una forma de sacar más partido a la nómina y de paso consigo la PSP que ya tenía ganas.
Por contra tienes la obligación de estar 25 meses... que es bastante tiempo y que si la retiras antes tienes que pagar la parte proporcional del valor de la psp.
En el tema de las comisiones depende mucho en que banco estes ahora. En mi caso me cobraban 12 euros al año mas 1 euro por transferencia realizada. Con mi volumen de transferencias (ebay, alquiler, etc) me dejaba unos cuantos euros y después de "renegociar" con la sucursal de banesto las comisones me sale a cuenta cambiar.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

y en que banco estaba antes si puede saberse ?

🗨️ 1
qwertyui
oskarrr

Con 6 años en tu banco, habla con ellos para que te quiten las comisiones por transferencia. Y si no, te vas. Ya verás como no te ponen pegas.

ambar

No es preciso domiciliar una nómina. Basta con que se efectue un ingreso mensual por importe igual o superior a 700 euros.

En cuanto a las comisiones si contratas la cuenta tarifa plana cero, no tendrás comisiones.

Tienes que tener en la cuenta un saldo mínimo de 100 euros durante los 25 meses que dura la operación.

El hecho de que se puedan efectuar ingresos periódicos, en vez de nómina domiciliada, creo que es perfecto para el peloteo, (transferencia de 700 euros de una cuenta bancaria a la de banesto, y después transferencia del banesto a la cuenta bancaria origen, maxime si los gastos de transferencia en ambas entidades son cero, y que además hoy en día se pueden hacer transferencias automáticas.

Te cargan en cuenta:

13,15 euros por gastos de envío
32,39 euros como retención fiscal IRPF (15 % s/ 215 euros, que es el valor de la PSP).

La Psp parece ser que te la entregan con lo básico (cargador, batería, y disco de demostración)

Otra cosa, según gente que la ha recibido ya, se trata de la Psp con placa TA-082 y firmware 2.71. En esta placa no se puede actualizar a un firmware inferior, por ejemplo el 1.5. Pero si se puede jugar con isos con el programa correspondiente cargado en memoria. No se si además están entregando otro tipo de placas.

Para más información poner psp banesto en el Google.

En cuanto a las tarjetas (de débito, y de crédito) que te obligan a contratar lo normal es que te dejen cancelarlas durante el periodo en que son gratuitas, aduciendo que no las vas a utilizar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas de crédito son como el matrimonio. De tanto meterla y sacarla se pierde el interés.

BocaDePez
BocaDePez

La cuenta no tiene gastos, es gratuita, los gastos es por la tarjeta, 9 euros al año la de debito y la de credito el primer año es gratuita, que es el tiempo que la voy a tener y luego veintitantos. Yo he cogido la oferta, me he llevado algunos años en la anterior y no me dieron nada.

BocaDePez
BocaDePez

respecto a la primera pregunta ¿como k eso si la psp es la caña?As jugao listillo?? :-? :-? :-?

🗨️ 7
Bilbokoa

La PSP es un fracaso y una mieda inútil más de SONY.

Si, si he tenido en is manos una cosa de esas, una PSP de un primo mio.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

señor bilbokoa.

esta USTED muy equivocado.

es una gran aparato. lo tengo delante. y aparte de navegar, oir musica. servir de almacenamiento, y entretenernos con el MERCURY, y demas juegos de laberintos y pasatiemos en 3D. tiene una calidad grafica bastante aceptable. y duracion de la bateria OK

pegas: casi nada de pirateria... y algo encorchetado el menu... pero es una consola portatil, no un pu#~$ portatil ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Un prodcuto fracasaso, formato de peliculas más fracasado aún, y jajajajajaja, piratería, toda la que quieras y más...no te veo muy informado en es este tema. Deberias ponerte al día. ;-)

Ra3DoN

Fracaso? .... Dios mio lo que hay que leer de gente que aun sin tener esta consola la critica!

Todo lo que te imaginas se puede ocnseguir con una PSP, hasta de mando para el PC via Wifi, mogollon de emuladores de todo todo tipo (hasta el de PSone y cada vez anda mejor) y ya de los juegos ni hablamos GTA Vice City Stories, MGS, FFVII Crisis core y los que aun quedan por llegar!

Es una consola aun joven y le queda mucho por dar y recibir.

PD: Comprate una PSP y veras como no te aburres mas en el curro xD

🗨️ 3
Bilbokoa

PSP es un fracaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Parece que la situación de PlayStation Portable se empieza a complicar cada mes que pasa, pues las compañías más potentes están dejando de apoyar a Sony. Electronic Arts, a través de Larry Probst, CEO de la compañía, ha dejado caer que espera que Sony rebaje de una vez por todas el precio de la consola para que el parqué aumente en el próximo año. Por otro lado, consideran que deberían de lanzar un nuevo modelo más pequeño o reducir costes de alguna manera para no quedarse estancados. En resumidas cuentas, descartan el producir alguna nueva IP para PSP, pues los esfuerzos de la multinacional estadounidense se centran en las consolas de sobremesa como Wii, PS3 o Xbox 360. Acaba con una frase cuanto menos preocupante para Sony, y es la siguiente: ¿quién va a comprar Madden NFL en PlayStation Portable teniéndolo en PS2 o Xbox 360? A mí parecer, muy acertada, con lo cual la vía es buscar nuevos desarrollos o paralelismos entre los mismos con alguna diferencia en los modos de juego, por ejemplo, para así ofrecer una experiencia diferente (ellos han seguido el camino de añadirles coletillas a sus títulos como El Padrino: Mob Wars).

Fuente--> hargame2.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo que psp sea un fracaso .A mi me gusta por que puedes jugar con ella en cualquier parte.Y espero que se pueda piratear por que por ejemplo mi primo no puede comprar muchos juegos debido a la escasa paga del mes.Lo que si digo en contra de SONYes que rebajen el precio,no solo de la psp sino tambien de los juegos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Que a ti te guste gustar con ella no sognifica que no sea o pueda ser en breve un fracaso. ¿has leído mi post anterior?.

En cuanto a lo de tu primo, la PSP claro que se la puede piratear, solo has de meterle el firmware apropiado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo k no hay k poner pegas, es un regalo y punto, k cada un aga lo k kiera. Atencion Pregunta:
¿la psp k oferta banesto es pirateable tambien no? mi padre va a ir a por ella mañana, si no es pirateable m espero a k domicile las dos nominas pa pillar los juegos k son:
-formula 1-2006
-Dexter

(para los interesados) :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo he cogido eso y me parece una idea buena :-D

Frankie2004

¿Tanto lío de bancos y de tarjetas y de letras pequeñas (Banesto SIEMPRE ha timado desde que existe) para una consola que cuesta el salario de 5 días?