BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bandaancha.eu entre las 100 webs más visitadas según AIMC

Josh

La AIMC ha publicado los resultados de su 11ª Encuesta a Usuarios de Internet.

Bandaancha.eu aparece en la posición 69 de las 100 webs que mas han mencionado los encuestados, justo por debajo de www.movistar.es. Además veo que la gente ha asumido el cambio de dominio, puesto que se menciona a bandaancha.EU y no al ST, que aún esta muy arraigado en la mente de los usuarios más veteranos.

Nuestra posición mejora bastante con respecto al 2007, cuando aparecíamos en la posición 82.

PD: Sorprendente la posición de elotrolado.net: 9º :-O

http://backstage.bandaancha.eu/

Bilbokoa

Por un lado, mi más sincera enhorabuena por seguir incluidos en el top 100 y además mejorar posiciones. ;)

Por otro lado, aún queda mucho trabajo por hacer... la web sigue en fase beta... y parece que va para largo. No podéis quedaos estancados en medio de una beta sumidos enla autocomplacencia. La web tiene muchas carencias de todo tipo, y muchos problemas y/o errores... y yo no veo avances significativos, ni siquiera una actitud decidida por implicarse en al mejora real de la web.

Advierto cierto tono de complacencia... como si la versión 3.0 beta fuese a ser algo del estilo "provisional para siempre".

Buenas tardes y seguid trabajando.

🗨️ 1
Josh

Autocomplaciencia ninguna, pero las cosas buenas hay que disfrutarlas, que de malas ya ha habido muchas en el último año ;)

A la v3 aún le queda mucho que engrasar, lo se y sigo con ello, aunque no todo lo que se hace es visible y "programable".

BocaDePez
BocaDePez

¿sorprendente lo de EOL? sencillamente son una autoridad en su temática y estan siempre al día

no todo es un interface más o menos bonito, a los usuarios les importa más el contenido y encontrar lo que buscan, a lo mejor en vez de poner cara de alelao te podrias preguntar en qué podría BA parecerse más a EOL

🗨️ 5
Ari

Quizás lo que le sorprende,como a mi, es que ocupe un lugar tan bajo en el ranking.

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Eso es lo que estaba pensando yo ahora, porque esa mueca queda rara...

🗨️ 3
Ari

A mi me sorprende que no ocupe un lugar más alto en el ranking: la comunidad EOL es muy activa, una de las más activas de la red, y es una página que aunque visito esporádicamente creo que merece perfectamente estar en un lugar más alto que ese 9º puesto.

🗨️ 1
Josh

Mi mueca = guauuu = me parece la ostia

OzzyOsbourne

Hombre, eol, para los que nos gustan los juegos por ejemplo mi caso, esta de puta madre. Yo suelo andar en sus foros de la 360 y estan muy bien. Son muy dinamicos, no como esos foros donde pones un post, y dos semanas despues contesta alguien.

Ya se sabe que los juegos atraen mucha peña.

Edito. Por cierto, enhorabuena.

Edito 2. 69....... :D

skizoy

69 no? Bonito número... xDD

Enhorabuena Josh :-)

manrovi

Enhorabuena por tan buenos resultados ;)

quilloquepasa

Felicidades a todos los usuarios de Bandaancha.eu en general por haberla situado en el puesto en que se encuentra y a los desarrolladores en particular por permitir disfrutar de esta magnífica web, así como por esforzarse cada día en mejorarla un poquito más, y aún a riesgo de parecer aguafiestas, como dice Bilbokoa, todavía queda camino por recorrer.

Ari

Enhorabuena a todos los usuarios de bandaancha.eu: sin ellos no habría puesto 69, ni 85, ni 99, ni ningún otro ;)

Y muchas gracias a todos los que cada día trabajáis sin descanso para mejorar la página día a día :)

Saludos ;)

🗨️ 5
Ari

A mandar :D

Saludos ;)

🗨️ 3
LineBenchmark

Entonces, yo te mando a... por un par de kilos de fresas. :D

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Como mola esta web, sólo quería felicitaros a todos los que la hacéis; admins, mods, usuarios y colaboradores. :)

A ver si me registro pronto. ;)

anthrax

Felicidades!

mmm, 69? ... no es mal número :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende del sexo del número. Si es un cabro, chungo.