BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bandaancha estará en la noche de bloggers de Yoigo el 19/04

raxor

Hemos sido invitados a la noche de bloggers que Yoigo celebrará en proximo dia 19 en Madrid, es una reunion informal donde el CEO de Yoigo en España Johan Andsjo quiere "compartir algo de información sobre Yoigo y responder a las preguntas de los bloggers invitados".

Me gustaria que agruparamos en este hilo las inquietudes que teneis acerca de Yoigo, es una buena oportunidad para obtener de primera mano información sobre la compañia de Telia Sonera.

Con el permiso de Naive voy a poner este hilo como chincheta para que podamos plantear cuestiones a realizar, preferiblemente relacionadas con la conexion a internet dada la tematica de bandaancha, aunque estamos abiertos a preguntar de todo, tened en cuenta que acudiran muchos otros bloggers y las preguntas serán limitadas.

Yo personalmente junto con algun compañero moderador acudire a la reunion en representación de todos vosotros, lo mejor es que consensuemos las dudas y preguntas y que no se nos quede nada en el tintero.

Gracias por anticipado y esperamos vuestra participación.

General:

- ¿Servicio Post-venta? (Kiro)

Internet:

- Para cuando MiYoigo (raxor)
- ¿Modem usb para internet? (fran_1)
- HDSPA (plokiko)

Telefonia:

- ¿Roaming en prepago? (tumerudi)
- ¿Planes descuento entre moviles Yoigo? (tumerudi)
- ¿Tarjeta 2? (Badec) +info
- Programa de puntos (kakolanz)
- Control de consumo en contrato (kakolanz)
- ¿Aviso de llamadas perdidas sin contestador? (BocadePez)
- Aumento de zonas con cobertura 3G (BocadePez)
- Videollamada, ¿cuando? y ¿precios? (JoSeTe87)
- Tarifas Planas (plokiko)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Descuentos para llamadas/mensajes entre teléfonos Yoigo, o bien grupos de ahorro al estilo de "Mi preferido", "Mis cinco", etc.

Servicio de itinerancia para prepago.

Un saludo 8-)

badec

Para cuando la ansiada tarjeta 2

(Yo no tengo Yoigo, pero he oido varias quejas sobre esto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Tarjeta 2 ya es contratable, aunque sólo por teléfono (lo confirmo porque es la que tengo).

adonislanzarote

- Programa de puntos
- Plan de Ahorro
- Algun día de la semana que sea Barato
- Servicio Mi Yoigo
- Saber el comsumo consumido en contrato
-- Ufff no se que mas

fran1

Hola,

-Para cuando el modem para navegar con yoigo

badec

Si la web y alo he visto, pero creo que aun no esta operativa la tarjeta 2 ;-)

plokiko

- HSDPA
- Tarifas planas

KirO

Pues yo tengo un colega con el K610 con una tecla estropeada casi desde que se lo mandaron en navidades y ha llamado infinitas veces y le dicen que si que se lo arreglan que ya le llamarán... cómo piensan solucionar esas situaciones?

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUhahahahhahahahhahahahahauauauauahahaha

Será broma, no?
Aunque tan patéticos como los de movistar no creo que sean

JoSeTe87

¿Para cuando comenzaran ofrecer el servicio de videollamada? Dado que la mayoria de los modelos que Yoigo esta ofertando, trae dicha aplicacion... para cuando podremos darle uso... y mas o menos su coste; creo que a todos nos llama un poco la curiosidad! :-?

🗨️ 1
adonislanzarote

eso mismo la videollamada, ya sabia yo que me faltaba algo, jijiji

BocaDePez
BocaDePez

¿Aviso de llamadas perdidas sin contestador?

BocaDePez
BocaDePez

Aumento de zonas con cobertura 3G

jamad92

Preguntad tambien Yoigo Tv, como lo de Vodafone Digital+ y Movistar;)

Amanecer

Hola:

Yo les preguntaría lo siguiente:

Si Yoigo fuera un hospital y si uno de sus hijos padeciera un cáncer avanzado ¿lo llevarían a dicho hospital?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Autor: Episode IV:Yoigo, A new hope

Mi pregunta es la siguiente:

Ya que tienen repetidores UMTS WCDMA, ¿por qué no los actualizan a HSUPA/HSDPA?

Según lo que creo, tienen la base, y para actualizar WCDMA a HSUPA/HSDPA simplemente hay que actualizar el software del repetidor, no conlleva cambios adicionales, ya que usa el mismo espectro de los 2100Mhz

¿Tienen previsto usar en roaming el UMTS con los rojos en vez del GPRS?
Me parece que en 5 años finaliza su acuerdo, aunque no lo sé con certeza.Supongo que para esas fechas ya tendrán cubierta la práctica totalidad del país.
Esto también me agradaría saberlo.

Eso del USB es obvio que lo lancen, además de habrá más dispositivos.

No bebaís mucho, que luego pasa lo que pasa.

🗨️ 4
raxor

Me la apunto aparte, en un rato salgo para Madrid, intentare hacerles esta pregunta.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya te vas?
Qué pronto.

Sí, pregunta por favor.Como ves, es sencilla la actualización a HSUPA/HSDPA, aparte que es lo más lógico.
El UMTS aparte de ir más lento, soporta unos 2 usuarios por celda, y el HSUPA/HSDPA más de 40.

🗨️ 2
raxor

Soy de Alicante pero aun no me ido ;).

Eso he estado viendo en la wikipedia, parece la evolución lógica y solo reporta beneficios, tanto al operador como al usuario.

La tengo impresa para efectuarla, Ahora que con tanta sigla voy a parecer rd d2. Ya me veo yo con la preguntica de marras.....

"piensan actualizar de UEMETEESE UVEDOBLECEDEEMEA a HACHEESEUPEA/HACHEESEDEPEA"

xDDD

No te preocupes que la haré

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿tienen previsto algun acuerdo con alguna otra operadora (movistar u orange) para aquellas zonas donde vodafone no llega?

txus007

A ver que guapos habeis salido:

Imagen original en http://www.xatakamovil.com/images/2007/04/familiayigo.jpg

je je je.... :-D :-D :-D
Salu2

🗨️ 3
raxor

Yo estoy abajo a la izquierda de Johan que es el que esta tumbado, estoy sentado con vaqueros. ;)

Bueno algunas cosas las pude preguntar y otras no me dio tiempo, en portada tenéis la noticia.

BandaAncha en la Noche de Bloggers de Yoigo

Espero que os guste y solucione algunas dudas sobre Yoigo.

Saludos

🗨️ 2
txus007

Imagen original en http://www.subir-fotos.com/fotos/82/1864e135ac.jpg

Salu2

🗨️ 1
raxor

jeje, el rubio es un jefazo de Yoigo y Telia Sonera hable con el de muchas cosas.

Nada hombre no me importa ;)