BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Banda ancha sin permanencia en Girona¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A ver si podeis ayudarme, en agosto e alquilado una casa en santa coloma de farnens, pero por trabajo necesito tener conexion a internet. He mirado la posibilidad de utilizar un router 3G vodafone, pero donde esta la casa la cobertura es bastante mala, por lo que queria saber si sabeis de alguna empresa que de servicio por la zona y no tenga permanencia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Hostalets de Llers y por experiencia propia te pudo decir que lo mejor que puedes pillar (si no te llega adsl) es megatrowi que te da 3 megas de bajada y uno de subida, luego tienes Iberbanda (que solo ofrece por lo menos aquí 1Mb simetrico), en mi caso no puedo pillarme adsl porque no hay pares libres en la caja....(cualquier día le prendo fuego a ver si ponen una mas grande xD) si pillas megatrowi as de ir a pillar los aparatos a Banyoles y te los instalas tu mismo es muy fácil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, me podria servir, lo unico, que la pagina esta en catalan y no me he enterado de mucho ;) , segun la web son unos 20€/mes, pero me caben muchas dudas:

-El equipo inicial, donde se consigue y cuanto cuesta?¿

-Por lo que he entendido no hacen referencia a permanencias.

-Sabes si tienen cobertura en santa coloma de farnens?¿ En la web no veo donde consultar la cobertura.

-Tiene alguna limitacion en cuanto al volumen de datos?¿

Un saludo