BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda Ancha ONO 1Mb Especial

mober

Yo tenía contratado hasta enero la velocidad de 1024Kbps/512Kbps nunca he probado los 4Mb de ONO así que cambié mi conexión a los 4Mb. Después de un mes probandola no estoy nada satisfecho así que llamo a ONO para pedir de nuevo la conexión de un mega especial y me dicen que esa conexión no existe, que ya no la ofrecen y que no puedo volver a contratarla.
Sé que hay gente que ha intentado contratar esa conexión y le decían lo mismo.

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar y ha conseguido contratar la conexión de 1024/512Kbps agradecería que me explicara su experiencia y como lo ha conseguido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Yo en medio año he cambiado varias veces del os 4 mb al mega especial, una vez no me dejaron, me decian lo mismo que a ti, colgué, les volvi a llamar y me atendio otra persona, les dije que tuve el mega especial y queria volver a el, que sabia que no se anunciaba y que oficialmente no existia, pero que yo estaba muy descontento con los 4 mb y necesitaba una conexion con mas upload, despues de hablarlo con no se quien me lo pusieron, es mas me dijo este operador que el mega especial se puede poner en casi toda España si lo pides menos en CyL.

BocaDePez
BocaDePez

Pero os piden mas dinero por el mega espacial? o manteneis el precio?

🗨️ 7
AnsyG4

Son 5 euros mas caro, ademas no te mantienen la tarifa plana nacional y la tienes que pagar a parte por unos 10 euros mas.

Vamos que en total tener telf+tarifa plana nacional + 1 mb especial = 15 euros mas caro que los 4mb + telf + tarifa plana nacional.

🗨️ 6
lucatoni

increible, y todo eso por unos 200 kbps más de subida (y perdiendo 3 megas de bajada).

Como para que nos pongan 1 mega de subida con las supuestas 25 megas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si usas P2P que este capado descargaras mas rapido que con los 4 mb, el mega especial no esta capado, ademas puedes compartir casi el doble y se nota bastante en las colas de esos programas. Tambien es una conexión muy estable y que apenas da problemas, ahi hay quien si y la tiene capada tambien, pero la mayoria que tienen el mega especial no. Sobre el precio, yo solo tengo internet con ONO, asi que me cuesta lo mismo los 4 mb que el mega, los que teneis otro producto contratado teneis un descuento a cambio de tener contrato de permanencia. Y para 4 cosas que descargo desde web de vez en cuanto me da igual 1 que 4 mb.

heffeque

En los 25 megas se va a mantener el upload a 300 Kbps, o al menos al principio, por lo que esos 25 megas en realidad serán un "hasta 18 megas" ya que sólo conseguirás 18 megas si y sólo si no estás usando absolutamente nada de upload en otra cosa.

🗨️ 1
johel
mober

A mi si me compensa la verdad, después de estar todo el fin de semana descargando con el bittorrent a 20kb/s estables he conseguido después de muchas llamadas que me dejaran contratar el mega especial, a los cinco minutos de colgar el teléfono después de haberlo contratado la gráfica de descarga ha subido de repente a 100k/s.
Para mí ha sido la prueba del pedazo de capado que te dan con los 4Mb., además de que desde que lo contraté comprobé que los tiempos de latencia (pings) eran más altos.

En cuanto al precio a mi me esta costando 35euros al mes, lo único es que no puedes incluir este tipo de conexión a internet con ningún combinado, pero si puedo coger la tarifa plana nacional, televesion y telefono como combinado y el mega especial aparte.
A mi me sale por 5 euros más al mes.

BocaDePez
BocaDePez

No se yo si compensa la verdad, el emule es un caso perdido porque a las buenas me llega 70, pero si tiras de pando puedes bajar casi siempre cerca de 4mb.