BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda Ancha Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, un saludo a todos.

Estaría interesado en contratar la banda ancha móvil y veo que dan 5 Mb gratis cada día.

A ver si alguien me puede indicar a que equivale aprox. la descarga de 5 MB. Por ejemplo, estar 1/2 hora oyendo los cuarenta principales. cuando puede equivaler en MB??? Leer los titulares de páginas de prensa ???

Gracias por las respuestas y por el tiempo tomado

BocaDePez
BocaDePez

fff los 40, con 5 megas no te da, nose io estimo 20 megas oasi, de consumo, mas o menos, aunke los 40 emiten a 64 kb creo...

AlvaroMLG

Yo te voy a ser muy claro, los 5MB que te regalan no te van a servir para nada, lo que buscan con eso es que los sobrepases inconscientemente y una vez lo hagas te cobran 2,32€ ese día hasta llegar a 50MB y si sobrepasas estos la clavada es mayor, te soplan 9€ con los cuales puedes descargar hasta 500MB, recuerda que siempre estamos hablando de un día por lo que al finalizar ese día la tarificación empieza de nuevo.

5MB se consumen abriendo 2 veces la web as.com y otras 2 marca.com así que con eso te lo digo todo.

Si quieres una tarifa de internet móvil absequible consulta Másmovil o Simyo.

🗨️ 2
yomimmo

Depende del uso que le des, yo solo lo uso ocasionalmente para entrar en alguna web y para messenger con mi Acer One Linux y nunca he superado los 5 megas diarios, si tienes un equipo con W y no desconectas el servicio de waupdate no hay tarifa plana o no que lo resista.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Para algunos usuarios como tu pueden ser suficientes los 5 megas pero yo le he dicho eso al usuario de arriba porque he conocido mas de un caso de usuarios sin muchos conocimientos que se pensaban que con los 5 megas podían estar navegando y usando el messenger todo el día, entonces por eso le he recomendado Másmovil o Simyo, otra cosa es que solo quiera ver su correo y una o dos webs al día o en lugar de eso estar un rato con el messenger, en ese caso si que le servirían los 5 megas pero la verdad en mi opinión son muy escasos.