BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La Banda Ancha Mini me va como un tiro !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Quería comentaros, desde hace más de un mes he notado que las descargas desde por ejemplo un servidor ftp me van a más de 400 KBytes/s, cuando yo tengo contratado Ono Mini, que en teoría es a 600 KBit/s de bajada. Creo me han pasado a Banda Ancha 4 megas sin yo pedirlo. Además, en mi panel de control de Ono desde hace ese tiempo no puedo consultar el consumo (tengo 1 GB al mes), me dice que lo intente más tarde.
¿ A alguien más le ha pasado ? Creo que tendré que esperar a la factura, y ver qué me están cobrando.
Además, decir que a mi ya me han cambiado el módem 2 veces por clonación de mac y consumos desorbitados.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no te vaya como un tiro pq se cobra a partir de una descarga de 1 giga.

BocadePezon

si t cobran en tramos de 1GB entonces les interesa q los consumas y cuanto mas rapido mejor :-P

Rubendart

Logicamente, no tienes activado el mini si bajas a 400 kB/s

🗨️ 1
lleial

vete a saber, igual si k lo tiene, pero te dan mas de la velocidad contratada para que te pases del limite y que te cobren mas, xD

voy to ciego y son las 12 d la mañana, jajaja vivan los botellones en la playa!!

derek!!
(castellon)

BocaDePez
BocaDePez

Si te han desconectado por impago o has solicitado baja temporal es posible que te hallan reconectado con los 4 megas por error. Llama a att al cliente, si lo haces desde la tienda ono ademas de no pagar la llamada te atienden operadores españoles que para este tipo de cosas te van a atender mejor.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola, se podria saber donde esta la tienda ono?.gracias.un saludo. fisicamente no se donde dirigirme.esttoy harta de llamar por errores en recivos.43 minutos la ultima vez,15 euros la llamada.no hay derecho. soy enkar!

🗨️ 4
Rubendart

Si.

Ahi, a la vuelta de la esquina....

De donde??? Alma de cantaro...

yomimmo

¿Por que os empeñais en contar exageraciones faciles de cazar?

Una llamada de 43 minutos a un 902 llamando desde un fijo son 3,99€+ IVA no 15€, ni siquiera llamando desde una linea de movistar con contrato te costaria ese dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre siempre estaria bien sabes desde donde escribes porque ponerte toooodas las tiendas de ono seria algo trabajoso. ;-) . "ni siquiera llamando desde una linea de movistar con contrato te costaria ese dinero". JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no has llamado desde movil nunca o que¿?,

🗨️ 1
pantunflo

Tiene más razón que un santo.

Una llamada de 43 minutos desde un móvil no cuesta, ni mucho menos, 15 € ;-)

A todo esto, tras declinar consultar con varias agencias de detectives privados, utilizando una neurona que me indicaba que probablemente en la página de ono podía encontrarse alguna que otra pista... :-P

Tiendas Ono

BocaDePez
BocaDePez

31 de julio de 2007, cuota de julio 1021 Mb (uff, casi llego a 1 Gb)

1 de agosto, 6:58 de la mañana 1 Gb consumido y un paquete de 500 Mb

?Y qué he estado descargando esa 7 horas? NADA. Me conecté unos minutos para leer el periódico.

Y cuando me he enterado: Ayer, porque el jodido contador lleva casi dos semanas sin actualizarse.

MAÑANA, follón con los de ONO

🗨️ 2
yomimmo

Despues van diciendo los que estudian hacking de cablemodems que ellos no joden a los usuarios sino a Ono.

🗨️ 1
bumper

Eso entra dentro de las posibilidades, al igual que un fallo en el sistema que utilizan para controlar el tráfico en esas conexiones, que si mal no recuerdo alguien de ono dijo por aquí que utilizaban el mismo sistema que utilizó telefónica durante un tiempo y que ésta desechó por su mal funcionamiento precisamente de igual forma que ocurre con la mini de ono.