BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda Ancha Mini 24h

BocaDePez
BocaDePez

Tengo teléfono+Internet 150/150 y pago más de 45€ mes. Navego poco (no llego a 1Gb) y no me puedo permitir pagar más. He visto la nueva modalidad Mini por 15,90€, tendría que pagar tambien los 45,9€ de activación?, tambien me parece un robo los 3€ de mantenimiento de modem (llevo 6 años y ningun problema)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Yo tambien pago mucho al mes,telefono y internet 3000-150,me temo que por cambiar a la modalidad mini tienes que pagar la activacion,a mi hermano le obligaron y paso del cambio.

Tendremos que esperar a que un operador nos haga el cambio sin pagar el alta,el dia que asi sea pasare de ONO y me ire a donde sea,esto ya es una estafa en toda regla,ya que aparte de caparnos empieza a ser muy caro.

Bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, les he mandado un e-mail y eso me han dicho. Siempre ponen el anzuelo para que subas la velocidad por pocos euros más y poco a poco te cazan.

La unica solución para pagar menos es darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Los 3 € de mantenimiento del modem CREo que son voluntarios. En mi caso los 6 primeros mese no me lo cobraron, si el 7º. llamé y me dijeron que era voluntario. Que el modem era mio, pero si pagaba la cuota y se me estropeaba, ellos se hacian cargo. Y sino pues tendria que comprarme uno pasada la garantia.
Le dije que me los quitara y que asumia el riesgo. Saludos.