Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/11/07 18:26]

¿Banda ancha 6 Mb de ONO ... o 12 Mb de Telefonica?

Actualmente tengo ADSL 3 Mb de Telefónica , y por mucho que digan yo estoy bastante contento:
    En el año y medio que llevo he tenido 0 problemas

El caso es que voy a mudarme y he estado mirando precios para mi piso nuevo

- Telefónica ha sacado un ADSL Duo 10Mb , y está a 44,90 € + iva

- ONO tiene por similar precio (50 € + iva) teléfono + Banda ancha 6 Mb

De seguir con ADSL me pondré Telefónica (eso lo tengo claro), pero yo nunca he tenido ONO y he leído que con CABLE ...
    "disfrutas de la velocidad real contratada, ya que no influyen factores como la distancia o el número de usuarios
    que se conectan a la vez"

Que me aconsejais ... ¿6 Mb por cable o 12 por ADSL?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 20/11/07 22:33]

No me lies , tio: Duo ADSL 10 Mb + llamadas nacionales :…

No me lies , tio: Duo ADSL 10 Mb + llamadas nacionales : 44,90 + IVA

Lo puedes ver aquí: CARACTERISTICAS

El Duo ADSL 3 Mb + llamadas nacionales vale 39,90 + iva , es el que yo tengo ahora mismo, y logicamente
            también lleva incluída la cuota de teléfono

(en eso consiste la palabra "DUO")

• Cerrado

Pues en la página que tú mismo enlazas, pone: Impuestos…

Pues en la página que tú mismo enlazas, pone:

Impuestos indirectos no incluidos (16% en la península, 5% en Canarias sólo en el equipamiento y 0% en Ceuta y Melilla).
              La cuota mensual del Dúo ADSL más llamadas no incluye la cuota mensual de la línea telefónica.
              Puede aplazar el pago de los módems en 24 mensualidades sin intereses.

Según eso, yo entiendo que va aparte.

• Cerrado

Pues es verdad :-o si es que ni sabía lo que estaba pagando,…

Pues es verdad :-o
                si es que ni sabía lo que estaba pagando, jajaja

Tienes toda la razón: el Duo ADSL 10 Mb saldrá por 44,90 + 13,70 + iva
                Aún así son 5 euros más que el DUO ADSL 3Mb que pago actualmente y no es más caro que el paquete equivalente en ONO

Lo que más me interesaba a mí era resolver la duda de "cable o ADSL" y teniendo en cuenta mi afición al la mula...

Me quedaré con Telefónica

SALUDOS y muchas gracias :-P

• Cerrado

Hola safinator y demás compañeros. Veo que lo tienes claro,…

Hola safinator y demás compañeros.

Veo que lo tienes claro, pero te diría que preguntases primero sobre los 10 Mbs, yo lo estoy probando y no estoy muy contengo que digamos; no he notado mucho el paso de los 3 Mb a los 10 Mb.

En mi caso, con los 3 Mb, en descargas directas bajaba a 300 Kbs, y subía a 32 Kbs, eso es esta bien, pero con 10 Mb, descargo a una media de 450 Kbs y sigo subiendo a 32 Kbs, esto creo que no esta bien.

Según los test de velocidad tengo 4 Mb y no los 10 Mb que he pedido, no se que prodra estar pasando, pero según telefónica esta bien, vamos que contrato 10 Mb y no me los dan.

Me puede decir alguien si tengo que hacer algo en la configuración o porque no puedo navegar con los 10 Mb?

Un saludo.