BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Banda ancha 6 Mb de ONO ... o 12 Mb de Telefonica?

safinator

Actualmente tengo ADSL 3 Mb de Telefónica , y por mucho que digan yo estoy bastante contento:
En el año y medio que llevo he tenido 0 problemas

El caso es que voy a mudarme y he estado mirando precios para mi piso nuevo

- Telefónica ha sacado un ADSL Duo 10Mb , y está a 44,90 € + iva

- ONO tiene por similar precio (50 € + iva) teléfono + Banda ancha 6 Mb

De seguir con ADSL me pondré Telefónica (eso lo tengo claro), pero yo nunca he tenido ONO y he leído que con CABLE ...
"disfrutas de la velocidad real contratada, ya que no influyen factores como la distancia o el número de usuarios
que se conectan a la vez"

Que me aconsejais ... ¿6 Mb por cable o 12 por ADSL?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francis31

Yo me quedaba con Telefonica ADSL. Ono si lo usas para lo "normal" va bien (entiendase por normal e-mail y navegación) pero p2p no.

🗨️ 3
safinator

Pues la verdad es que SI ... el P2P lo uso bastante

xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono 6 mb, no te lo aconsejo, va como el culo.

Con 4 mb me iba más o menos bien, pero ahora me va fatal.

Olvídate del emule con Ono, nos tiene capadísimos (hay muchos posts de estos días con problemas de emule ares y bittorrent con Ono).

Un saludo.

🗨️ 1
safinator

Pues entonces ya esta claro !!!

Ha sido mas rapido de lo que pensaba :-P

MaX21

Hola safinator y demás compañeros.

Veo que lo tienes claro, pero te diría que preguntases primero sobre los 10 Mbs, yo lo estoy probando y no estoy muy contengo que digamos; no he notado mucho el paso de los 3 Mb a los 10 Mb.

En mi caso, con los 3 Mb, en descargas directas bajaba a 300 Kbs, y subía a 32 Kbs, eso es esta bien, pero con 10 Mb, descargo a una media de 450 Kbs y sigo subiendo a 32 Kbs, esto creo que no esta bien.

Según los test de velocidad tengo 4 Mb y no los 10 Mb que he pedido, no se que prodra estar pasando, pero según telefónica esta bien, vamos que contrato 10 Mb y no me los dan.

Me puede decir alguien si tengo que hacer algo en la configuración o porque no puedo navegar con los 10 Mb?

Un saludo.

Frankie2004

Te olvidas sumar el alquiler mensual de la línea, que son otros 15 euros, con lo que el coste final se queda en 67 euros.

🗨️ 5
safinator

Los 2 precios que puse yo corresponden a 2 "paquetes" de Teléfono (con llamadas) + Internet
Los he sacado de las respectivas páginas y -logicamente- llevan incluída la cuota correspondiente a la línea

🗨️ 4
Frankie2004

No. El precio de Telefónica está obviamente en su página, pero nooooo contempla la cuota de la línea.

🗨️ 3
safinator

No me lies , tio: Duo ADSL 10 Mb + llamadas nacionales : 44,90 + IVA

Lo puedes ver aquí: CARACTERISTICAS

El Duo ADSL 3 Mb + llamadas nacionales vale 39,90 + iva , es el que yo tengo ahora mismo, y logicamente
también lleva incluída la cuota de teléfono

(en eso consiste la palabra "DUO")

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1