BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BANCAJA, comisiones de mantenimiento

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre tiene una cuenta en Bancaja y le cobran 6€ de mantenimiento cada 3 meses.

Él tiene 58 años, así que no se encuentra entre las franjas de -25 o +65. Sin embargo, he leído por ahí que dejarían de cobrarlas a los que tengan mas de 1000€ en la cuenta, y en ese caso no deberían de estar cobrandoselas a mi padre.

Le he comentado a mi padre que vayamos al banco a ver qué nos dicen y a ver si se pueden quitar o abrir algun otro tipo de cuenta por la que no cobren mantenimiento.

Asique la pregunta es esa: ¿Puedo reclamar? ¿Alguien lo ha intentado antes? ¿es normal que cobren esa comisión?

A ver si alguien que se encuentre en este supuesto puede darme alguna pista para saber lo que me voy a encontrar cuando vaya al banco y saber lo que puedo pedir, si es que puedo pedir algo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

primero enterate y luego pregunta, si no, estaras dando palos de ciego 8-)

vjsoriano

Bancaja no cobra comisiones por una libreta servicio a nadie, ni por ingresar talones ni hacer transferencias.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo 33 años y llevo con bancaja como tres años y te puedo asegurar que nunca me han cobrado nada de nada, y por lo que tengo entendido bancaja no cobra comisión bajo ningun concepto.salvo que tengas la cuenta en descubiero en mas de 15 días tb se que no te devuelve recibos domiciliados hasta un limite de 600 euros, o sea un pedazo de banco he estado en el santander, cajacanarias eso si que son unos estafadores. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuenta en Bancaja con 28 años y nada de comisiones. Buen banco.

Saludos.

GarabaTTo

Si es una cuenta particular (no empresa) no deben cobrarle ningún tipo de comisión. Pero lo más sencillo es que te vayas al banco (no hace falta que vaya tu padre para la consulta) y se lo preguntes a cualquiera que esté detrás de una mesa. (No pierdas el tiempo en ventanillas, ellos ni pinchan ni cortan)

Jorgebcn

Bancaja es una de las mejores que cajas que he probado.
Sin comisiones de mantenimiento y mas importante aun sin comisiones por hacer tranferecias.

🗨️ 3
vjsoriano

Eso será en BCN, en Valencia da un poco de asco por que siempre hay mucha cola, te tratan como si fuera la seg. social... pero bueno, no tiene comisiones!! en la caixa te cobran hasta por devolver un recibo domiciliado!

🗨️ 2
Jorgebcn

En bcn funcionan genial, y precismente alcontrario de lo que cuentas, en barcelona nunca hay casi nadie en la oficina, es entrar y salir.
Otro de los aspectos que mas me gusta es la seguridad de su pagina de internet, tienes la clave, y para firmar operaciones te piden dos claves, una de ellas la firma y otra que te envian al movil, asi que seguridad total.

🗨️ 1
arrainahoa

A título informativo ;)

Fraude a la banca electrónica con OTP
(link roto)

Saludos.

kokoloko

Me paso a Bancaja.

POC

Si vas al banco y lo reclamas te lo devolverán.