BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

balla balla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pisuke

Pos ha mi me an embiao el Comtrend i ba de marabiya.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xDDD Kue Vien escriVimos

con K de kasa xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Vocadiyo de cavaya.

:-P

K-Beast

yo creo q lo ha escrito mal adrede, no es posible !!

🗨️ 1
lys13

dezde lueguo que zois malos. Haora lo qe se yeva es escrivir asin.

AitorBCN

www.aprenderortografia.com/

Una vez soluciones el primer problema, comentarte que lo de los cortes de conexion y el sincronismo a baja velocidad es mucho mas probable que sea culpa de tu linea, que no tiene calidad suficiente, que no del router.

Lo que podrias hacer en vez de quejarte tanto es poner tus datos de SNR y atenuacion. Y si son malos, entonces prueba de conectar el router al ptr o en su defecto a la primera roseta que te entre en casa. De esta forma discerniremos si el problema esta en tu casa (red interior) o es problema del cableado externo de telefonica.

Y una vez tengamos datos se puede hacer un diagnostico. Porque con todos mis respetos, y por tu frase, dudo mucho que tu diagnostico sea acertado y que el problema sea del router. Vamos, que creo que hablas sin saber.

saludos.

Bigger

A tu favor, te puedo decir que el huawei me da peores resultados de atenuacion y ruido que con el 3Com 812, claro que este no es ADSL2+ y no lo puedo usar...

De todas maneras te puedo decir que yo que tengo 56 de atenuacion de bajada y 36 de subida, digan lo que digan los gráficos, pillo 27XX de sincronismo y supuestamente, tengo 6mb...

Salu2,

SFenix

balla balla haki no ay plalla lallalaa la la laaaa

ASPC

no se dice huawei, se dice juaguai

🗨️ 3
danifv

y yo soy un talibán ortográfico! No saveis escrbí leches!

🗨️ 1
Comtrend536

Te queda 1 mensaje :P

Wattson

Aqui no hay playa.

P.D. Es broma, tengo el mar cerquita de casa :-P

erdanblo

aki no ay kien biba

🗨️ 9
danifv

oi no ponen el cap'ytul0, hestan poniendo la momia

🗨️ 1
erdanblo

a me n guistar hezo

Ari

bibir, bibir, nu zé, pero rreirnoz...komo kondenaus :-D :-D

Edit. Me fartava la k de kondenaus ...menuda farta urtográfika :-P

🗨️ 6
danifv

Estoy llorando jajaja

🗨️ 5
Ari

yora, yora... :-D :-D

🗨️ 4
danifv
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
ASPC
🗨️ 1
Ari
Mitoni

JOder, tio. Has triunfao en tu treceavo mensaje. Lo que me he podido reir en este post :-D :-D Me ha entrado un ataque de tos que casi me caigo redondo al suelo sin respiración...
Mucha mala leche es lo que hay por aquí :-D :-D

Saludos

🗨️ 2
Ari

El treze lla ze zabe ke da vuena zuerte :-)

Zaludoz

🗨️ 1
danifv

y zi no que ze lo digan al zapa, digo al papa, lla saveis, yosef mazinger treZETA , usus era diencisei?
jai, ke nu macuherdo de cual vha jantes