BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajon en la velocidad de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Los dos últimos días he notado que mi velocidad de subida es de risa: con el emule no paso de los 5kbytes, y si paso de esa velocidad enseguida baja de nuevo.
Hice un test que encontre en www.adsl4ever.com que tambien mide el upload y cual es mi sorpresa que me midio 1kbit de subida.
Me estoy empezando a asustar de nuevo con estas cosas de auna.
¿Alguien podria comprobar si le pasa algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Falsa Alarma, debio ser durante un rato o algo asi, ya no me sucede. Velocidad al 100%
Siento haber molestado, pero es que uno ya esta paranoico con AUNA :-P

BocaDePez
BocaDePez

no es por joder.. pero tienes razon.. llevo unos dias notando k en las horas mas fuertes, la velocidad de subida se decrementa, y no solo eso sino k a la hora de abrir paginas webs.. se nota k va mas lento la cosa...

hago un ping y si ai ping 60-90, pero tb ahi paquetes perdidos ....

temblad auna vuelve...!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO LLEVO DESDE EL DIA 7 DE MARZO CON PROBLEMAS EN LA VELOCIDAD DE SUBIDA. NO PASO DE 6 O 7 CON UNA CONEXION DE 1 MG. HASTA LA FECHA LOS DE AUNA NO ME RESUELVEN NADA.

SI ALGUIEN ESTA PENSANDO CONTRATAR AUNA, QUE NO LO HAGA SON UNOS ESTAFADORES Y NO DAN SOLUCION A NINGUN PROBLEMA.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui no hay quien viva :-D

BocaDePez
BocaDePez

es cierto yo tengo ono y desde el 15 de marzo la velocidad de subida no pasa de 7 cuando el dia 14 (un dia antes) subía a 15 y baja al 95% de mi banda ancha (600 kbps). NO ES PROBLEMA DE AUNA O DE ONO, ES LA RED. ALGO PASA CON LA RED Y LOS PROGRAMAS P2P, ESPERO QUE NO NOSCARGERMOS LA RED EDONKEY CON TANTA VARIACIÓN EN LAS CONEXIONES (duplicaciones de bajada pero no de subida). A seguir esperando

BocaDePez
BocaDePez

ya son 24 los dias que llevo con el problema de velocidad en las subidad.

GRACIAS AUNA POR SER TAN EFICACES

BocaDePez
BocaDePez

Q alegria me da oiros , creia q era el unico me pusieron 1 Mb y la subida a la mierda, no puedo adjuntar archivos y subir fotos y esas cosas ....a ver si lo arreglan para mas info msn :

bill_carradine@hotmail.com

Talue!

BocaDePez
BocaDePez

jajaja auna vuelve a la cargaaa:) tengo el mega contratado y esto es de risa:)que estas haciendo NEEEE!!!

Tiempo Inicial: 13/ 4/ 105 -- 20:32:26.328
Tiempo Final: 13/ 4/ 105 -- 20:32:30.562
Tiempo empleado: 4.234 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 773.93 Kbps
Velocidad KBytes/sec 96.74 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Pikolin?

Tiempo Inicial: 14/ 4/ 2005 -- 0:46:20.203
Tiempo Final: 14/ 4/ 2005 -- 0:46:23.156
Tiempo empleado: 2.953 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,109.65 Kbps
Velocidad KBytes/sec 138.71 KBytes/sec

Maspalomas
Lomo Maspalomas, Gran Canaria