BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajon de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿os habeis fijado quien esta ahora primero en el top5?

jazztel ha bajado la puntuación, puede ser que la felicidad de los que la contrataron en noviembre y octubre sea ahora pena, o puede ser lo de los 20 megas de yatetimao

pero lo raro es que timofonica este 3ª cuando antes ni aparecia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay mucho troll en las valoraciones, no tengas ninguna duda de que jazztel sigue siendo mejor isp que yatetimao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en fin, tu lo has dicho, hay mucho troll. no tengas ninguna duda que tambien jazztel los tiene.

🗨️ 1
ASPC

tu por ejemplo, no BocadeUni2?

Artic7

Para mi el mejor isp es telefonica,otra cosa es calidad /precio.

🗨️ 4
Comtrend536

Entonces en que te basas para decir que es el mejor si no tienes en cuenta el precio o la calidad :-D :-D

🗨️ 3
ASPC

En que "es lo de siempre" seguro.

🗨️ 2
Artic7

Me baso en que tienes una conexion de calidad ,con buen servicio de atencion al cliente y te ahorras todos los problemas que tienes con el resto de teleoperadoras,no nos olvidemos que telefonica es el que tiene todas las llaves en su mano,lo malo es que abusan del precio ,si telefonica fuese mas barato no tendria competencia.

🗨️ 1
Falo

Me niego a pensar que una conexión de 1 mega es una conexión "de calidad".
Ya puestos con los tópicos, sigamos:
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno".
"Quien mucho abarca, poco aprieta".
"Más vale poco y bien, que mucho y mal".
.
.
.
.
.
.
.
.

Saludos.

P.D: La verdad es que nunca he visto dónde está eso de los ISP´s más valorados. Esa supuesta lista me parece una gilipollez mayúscula, tanto si la lidera Telefónica, Jazztel o Iberdrola con su PLC.