BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJISIIIIIMA VELOCIDAD EN MALAGA 11/5/2005

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de cortes de la frontera provinica de malaga y tengo el mismo problema que tu desde viernes.

Algunas veces, accelera a lo normal durante unas horas.

He llamado a los tecnicos de telefonica, pero llego a una grabacion que mi linea esta defectuosa y que intenta de reparar.

Eso si ya hace 3 dias, son cojonudos.....

BocaDePez
BocaDePez

Estaba esperando que alguien posteara algo al respecto ya, menos mal así que no soy yo solo, en un medidor de velocidad me da ahora mismo 70 kbps, o sea poco mas que un modem xD
tengo terra-adsl, y tb soy de málaga, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo telefonica Adsl 512.

Debe ser entonces un problema de la linea y no de la empresa.

Eso si desde viernes es alarmante....

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. Soy de Malaga capital. Esto lleva todo el dia como una puta mierda, no anda para na. Si esto sigue asi, tendre que dar el toque a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Idem de lo mismo, tengo la oficina en el rincon y stoy desesperadoooo. mi isp, wanadooooo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo y estoy con ya.com de 100kbps no paso. Ahora mismo llamo a los de ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desde el sabado por la noche con cortes de vez en cuando aunq de velocidad chuta como siempre (tocare madera)...

Wanadoo - USR9105 - Malaga-Maldonado

BocaDePez
BocaDePez

pues yo acabo de llamar y me han dicho que han solucionado los problemas de malaga.... y a mi me sigue igual

🗨️ 1
Raulito

que te van a decir?

BocaDePez
BocaDePez

Po en Granada idem de lo mismo, como el puto culo.

He llamado y para que no echen elculo fuera, lo he borrado todo y he vuelto a reinstalar solamente windows y drivers del modem pa que no me digan que si es un spyware que si virus que si pollas en ollas, entonces haciendo pruebas me han dicho que no es normal y q me revisaran la linea.

Haber lo que tardannnnnnnnn y darme un contestacion inutil seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Málaga,de la Avenida de Molière y desde que me he conectado hoy tengo una velocidad bajísima.Tengo Wanadoo con el jodido Sagem 800.Entre cortes y velocidad bajísima vamos listos con Wanadoo.

Tu línea tiene una velocidad de:

46.60kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 5.83 KB/sec.

28.8 kbps dial-up
33.6 kbps dial-up
46.6 kbps Tu Línea
53.3 kbps dial-up
56 kbps ISDN
128 kbps ISDN
384 kbps DSL
768 kbps DSL
1000 kbps DSL
1500 kbps DSL/T1/Cable Modem

Volver hacer el Test Cerrar

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Málaga Sol (29002) y estoy igual, a 64 kbs, cuando ayer me iba a 480!! Espero que esto sea para bien, por una duplicacioncilla que nos tienen pendiente.... Por cierto, alguien de Málaga Sol duplicado ??

BocaDePez
BocaDePez

En Alhaurin de la Torre igual, como el puto culo desde el viernes/sabado :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de la central SOL, y tb un 29002... y la velocidad por ahora = q siempre, muy bien (tng 512 navegable), eso si en los ultimos dias han habido varios cortes, yo creo q estan trabajando en la central sol para la duplicacion.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Avenida de Moliere...fatal...ya he dado la anomalía a ya.com

A joderse y esperar tocan.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOy elismo de antes. Son las 06:41 esto va cañón, a ver cuanto dura.

Iber78

Ahora parece que se ha recuperao un poco : 328 kb... pero sigue siendo lentito,

Mi central Málaga Sol , 29002, a ver como va hoy el día..

StyGmANet

WEnas

pues yo soy de malaga y precisamente de la central malaga sol y a mi con telefonica me ha ido perfecto, no tube ningun fallo ni problema ni el viernes ni el sabado ni nada valla, y mi linea sigue llendo bien, valla....

un saludo

🗨️ 1
Iber78

¿Entonces solo nos afecta a los de wanadoo? Ahora mismo a las 12.34 me va a 162. kbs, lentooo lentooo

¡ Queremos duplicación ya!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un timo. Otra vez va de puta pena. Yo lo tengo con ya.com en la zona de carretera de Cádiz.
De 100kbps no pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en la Avda. de Molière continuos cortes y velocidad bajísima con Wanadoo.¿Alguien sabe de qué central depende la Avda. de Molière?
Mi velocidad:

Tu línea tiene una velocidad de:

25.70kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 3.21 KB/sec.

25.7 kbps Tu Línea
28.8 kbps dial-up
33.6 kbps dial-up
53.3 kbps dial-up
56 kbps ISDN
128 kbps ISDN
384 kbps DSL
768 kbps DSL
1000 kbps DSL
1500 kbps DSL/T1/Cable Modem

Volver hacer el Test Cerrar

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo detrás tuya en Nuestra Sra. de las Candelas, he posteado varias veces.
He vuelto a llamara a ya.com y sobre las 17:50 se ha solucionado el tema.
A 430 Kbps.
Vamos a ver si dura
IR COMPROBANDO VOSOTROS.

🗨️ 2
Iber78

A mi ya me funciona correctamente, 450-480 en los test de Telefónica, pero aún sin duplicar (29002)

BocaDePez
BocaDePez

A mí también ha empezado ya a irme bien,¡de momento!
Gracias paisano.
Mi última velocidad:

Tu línea tiene una velocidad de:

428.90kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 53.61 KB/sec.

28.8 kbps dial-up
33.6 kbps dial-up
53.3 kbps dial-up
56 kbps ISDN
128 kbps ISDN
384 kbps DSL
428.9 kbps Tu Línea
768 kbps DSL
1000 kbps DSL
1500 kbps DSL/T1/Cable Modem

Volver hacer el Test Cerrar
UN SALUDO

:-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya somos muchos malagueños por aki eh, ta bien ta bien. Duplicacion para la central SOL YA por favor! :-D

BocaDePez
BocaDePez

La central Sol en Málaga aún debe esperar para la duplicación, segun me han dicho en wanadoo :-? , pero igualmente me han confirmado que toda Málaga se verá duplicada más tarde o más temprano.