BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

bajas de servicios telefonicos

AgenciaBarreras

quizas no sea este el sitio adecuado, pero quisiera reunir un grupo de gente que hubiera tenido problemas para darse de baja en los servicios de amena o auna.

la RAZON es que llevo mas de un año intentandolo, via verbal y por escrito Y NO HAY FORMA.

lo malo de esto es que finalmente opte por la unica opcion que me quedaba, dar la orden a mi banco de que no pagara ni un recibo mas. Supongo que me meteran en un listado de morosos y diran que no pago pq no me da la gana.

supongo que la unica forma de demostrar que no es asi, es presentando una demanda conjunta con otros usuarios a los que les hicieran lo mismo. creo por comentarios que todas las compañias de telefonica se resisten a dar de baja a sus usuarios, pero lo de amena / auna supera con creces todo lo imaginable.

saludos y animaros a no quedaros quietos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AgenciaBarreras

por si quereis poneros en contacto conmigo y para que se vea que nos les tengo miedo, todos mis datos estan en mi web Inmobiliaria Barreras

Worked

Foro .General ADSL, ya que creo que encaja más con la tematica de este.