BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bajas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Soy una de trabajadora de una de esas compañias de telfonia ( no de ono) aunque la verdad es que da igual cual sea. Mi intencion con este tema es aclararos algunas cosas con respecto a la baja. Precisamente trabajo en un departamento de bajas.
Este año el gobierno en vista de que las operadoras de telefonia ponian "trabas" a la hora de tramitar una baja decidio crear una ley de proteccion de los consumidores. JEJEJEJEJE
Me rio del gobierno y las intenciones lo unico que consiguio es dar motivos legales para hacer la baja como la estaban haciendo ya la mayoria de las operadoras.
La cuestion es que si quieres darte de baja:
* Tienes obligacion de preavisar con 15 dias de antelacion a la compañia (por lo que te pueden seguir facturando durante esos 15 dias)
* Tienes la posibilidad de darte de baja por fax, por telefono o por correo (ordinario por supuesto, ya sabeis pony express del oeste, jejeje)
+++++Os recomiendo siempre pagar las facturas( porque para aquellas personas que aun tenemos espereranzas en consguir comprar una casa estar en el asnef no es muy recomendable)
+++++y llamar por telefono a la teleoperadora de turno para que os informe.
Espero haberos ayudado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Bueno, es lo que ya sabíamos pero se agradece la intención. Voy a tener que dar de baja el Internet de Ono próximamente pero como no sé cuándo me van a poner el ADSL me parece que se me solaparán las dos conexiones durante esos 15 días. Aprovecharé para hacer pruebas y comparaciones odiosas de esas.

Ale

🗨️ 15
CAPONO

¿Normalmente cual es tu nivel de capado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Similar al de tu tontuna en equivalencia con Al-Capono :P

🗨️ 1
CAPONO

¡¡¡Señorita profesora!!!
¡¡¡Mire este!!!

superllo

Lo que me descargo no suele tener muchas fuentes así que lo mio no es capado en especial. Lo que pasa es que esta última semana me ha dado por descargar alguna peli más comercial que sí que tenía fuentes y excepto un par de segundos que lo he visto a 80, no me ha pasado de 35-40.

Me he dado cuenta que el número de conexiones, cuando empieza a subir es tajantemente reducido, supongo que por Ono. Pero antes de asegurarlo quiero verlo, mi amule y mi Ubuntu (es decir, nada de ahora uso emule o con esta máquina o aquella) con ambas conexiones descargando lo mismo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te cambias de compañia, y si lo que haces es un traspaso del servicio no deben solaparse, asi que no deberias pagar 2 servicios. Otra cosa es que hagas un alta nueva con uno y una baja con el otro entonces si.

🗨️ 10
superllo

Si te cambias de Orange a Tele2 (por decir dos ADSLs) al cambiar el teléfono de compañía se te da de baja el ADSL anterior pero como en Ono no es necesario tener teléfono para tener Internet el teléfono sí que te lo dan de baja pero el Internet sigue funcionando hasta que lo des de baja.

Por lo tanto me imagino que tendré un par de semanas las dos funcionando a la vez.

Ale

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente. Supongo que en tu caso no tienes linea de telefono por tanto te ocurrira. Decirte solamente que mi adsl no lo tengo ni lo tendria nunca con la compañia en la que trabajo (y espero no tener que hacerlo nunca). Y despues de ver en el trabajo todo lo que he visto de todas las compañias...Desearte mucha suerte con la que sea y que si te va medianamente como tu quieres no busques mas. saludos

🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CAPONO