BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajarse cosas del Emule es Robar. Por eso cierran el post.

BocaDePez

Una cosa evidente. No pasa así con el resto de posts. En cuanto se toca un tema que os duele, lo más facil es cerrar los posts.

ESO QUIERE DECIR QUE TENGO RAZÓN.

Cuando tu te bajas una película (Oliver Twist, King Kong) que solo se ha estrenado en los cines, estás robando 6 Euros.

Y si decis que no, es que sois unos hipócritas al 100%.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Perdona, pero lo que dices no le importa a nadie un carajo. Otra cosa es de dónde sacas tú los 6 euros, porque si ya nos ponemos, súmale las palomitas y la coca-cola y sale a 10 euros por lo menos.

malo

Cuando tu te bajas una película (Oliver Twist, King Kong) que solo se ha estrenado en los cines, estás robando 6 Euros.

En algunos sitios 4€ :-D

Cuantas tonterias se dicen en tan poco tiempo....

solo 3 palabras "animo de lucro".

ElPadreAdsl

¿Por qué mientes?
¿Por qué desinformas?
¿Por qué tergiversas?
¿Qué intentas conseguir? ¿Confundir a las cuatro o cinco personas que no conocen las leyes?
A mal lado vienes amigo

Gerwalk

Es tu opinión, y la respeto.

La mía es que prefiero usar el eMule para bajarme películas, en su mayoría, ya divulgadas por TV, fansubs, discos de música extremadamente difíciles (o imposibles) de encontrar, programas de código libre...

Hace poco se emitió Jurassic Park. Yo, en vez de grabármela en vídeo, decidí bajármela para PC, con calidad DVD, sonido 5.1, etc... Según tu punto de vista, Spilberg hubiera dejado de ingresar una pequeña pasta, pues es un DVD menos que ha vendido. Pero... ¿y si la hubiera grabado en vídeo? Hubiera sido lo mismo, la película es la misma, tanto si la he grabado en vídeo como si me la he bajado por la mula. La diferencia es que yo, personalmente, prefiero tenerla en un CD, con una calidad de vídeo y sonido aceptables, que en una cinta magnética, con ligeras interferencias, altibajos en los sonidos, etc...

PD: Es mi humilde opinión.
PD2: No soy ningún hipócrita.

CoCoDJ

Bocapescao, sabes lo que es la LPI???
Es una ley muy bonita que dice que si una obra ya esta divulgada tienes el derecho de tener en tu poder una copia privada para su visionado, leido o escuchado, siempre y cuando no tengas animo de lucro... Si esta una pelicula en el cine ya esta divulgada...
A parte, no puede haber un canon sobre algo ilegal...

Antes de hechar mierda por esa boca de pescao, haz un favor e informate...

treu

ganas de crear un flame....

tris

tu tienes tu opinion y cada uno la suya. yo creo que es justo no? pues ya esta, tema zanjado, te parece bien?

BocaDePez

A qué vienen esas ganas de hacer el gilipolla? ¿Tú estas tonto? Pregunto.... ¿Lo estás?... A mi me parece que sí.

Ha nacido otra categoría a parte de los arqueólogos, esta es la de los los FLAMEADORES.

FLAMEADOR AL ATARQUEEEEEERRRRRRRRR.....¡¡¡¡¡¡

Qué patético eres tío ¡¡

BocaDePez

Oshe xaval, que tu seguramente te quemas los pulmones fumando (y molestando a los demas ) o destruyes las neuronas en botellones, armando lios y molestando a la gente del alrededor, asi como destruyendo la zona donde lo haces (meadas, ensuciando, tirando cristales etc...) y no te quejas... asi, que a otra cosa mariposa... y deja en paz a los demas...
Ademas, robar es cuando pagas los 6 euros de entrada y en vez de ver una peli, ves una mierda promocionada a bombo y platillo de la cual te preguntas: Como coño he ido a ver esa peli, me han estafado moral y economicamente...
p.d: Cuando una peli es buena,tranquilo, que antes de que se arruine por culpa del emule, habra doblado sus beneficios y en vez de meterte con el pobre currante,metete con esos "actores" que cobran millones de dolares solo para salir ,eso, si que es robar al colectivo que lo soporta, ya que una peli podria costar entre un 10 o 25% menos... asi, que te sobra "hipocresia" e "ignorancia"

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes más razón que un santo.

SheuRon

¿Casualidad que todas estas gilipolleces las digan siempre algun bocadelenguado?

Yo no tengo porqué gastarme casi la mitad de lo que gano al dia en mi curro de mierda en ir al cine a ver una ristra de publicidad de bocadillos, una bofia de película, palomitas frias y pasadas, y coca cola de garrofón sin sabor y que vete a saber los problemas gastrointestinales que te darán a lo largo de la peli.
Por no mencionar a los merluzos de siempre que se te acaban sentando delante y no te dejan ver la peli.

Prefiero 1 y mil veces más bajarme la peli, verla cómodamente e mi sillón.