BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bajara el precio del ADSL??

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
He visto que a partir de septiembre se va a doblar la velocidad de los accesos ADSL manteniendo el precio. En este momento soy cliente de tarifa plana, y como la mayoria de los clientes de tarifa plana no puedo permitirme el precio del ADSL.

Quisiera saber si alguien tiene información sobre si entre estos cambios que se van a producir algun operador va a ofertar alguna modalidad de ADSL a precio mas reducido, por ejemplo un 128 o 256 rondando los 20 euros (en otros paises europeos por ese precio se puede tener ADSL de 1 Mbps, asi que para empezar pues no estaria mal). Seguro que de esta forma muchos clientes de tarifa plana lo seriamos de ADSL, aunque creo que dificil esta la cosa.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algunos preferiríamos una bajada de precios a un aumento de ancho de banda, pero no parece que Telefónica esté por la labor. Prefieren seguir ingresando lo mismo y abrir un poco el grifo.

BocaDePez
BocaDePez

Es que es de cajón. Yo con 256 voy más que sobrado. Si bajasen precios y ofertaran 256 a la mitad de lo que se paga ahora, yo pasaría del 512 a 39 Euros +IVA. Yo y creo que la gran mayoría de usuarios "normales" (los que nos da igual esperar 3 días por una peli Xd.)

BocaDePez
BocaDePez

No va a ser posible. Telefónica a forzado a la CMT a que se elimine la velocidad de 256, aunque el resto de operadores querían mantenerla a un precio menor, por lo que esa posiblidad no se va a poder dar.

Pero lo peor es que también han elimnado la opción de garantía del 10% en la velocidad más baja (a partir de septiembre 512K) con lo que nos suben la velocidad pero no se comprometen a que ni siquiera podamos navegar a 50K).

Es un engaño, sobre todo para los que teníamos inicialmente un 256K con garantía del 10% y ahora nos aumentarán la velocidad pero nos eliminan la garantia por lo que seguro que no notaremos mucha diferencia. Eso sí, una imagen de Marketing estupenda para Telefónica (hemos duplicado la velocidad y bla bla bla...) .

Gonzzo

🗨️ 3
Luke

de que hablas? lo del 10% es un mito.. además, conseguir unos 53kB/s de descarga (100% de una conexion de 512k) no creo que vaya a ser dificil, la red de telefonica es suficientemente grande.

🗨️ 1
rezze

SOLo decirte ke el 100% de 512 kb son una bajada de 64 KB/s de 63 nanai,otra cosa es ke timofonica te cole las perdidas de ATM en tu download,cosa ke deberia ir a su costa.

Luke

oye, por cierto, cuál es tu fuente para decir que el 10% garantizado se va? Eso no es lo que dicen los papeles oficiales de telefónica...

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Viendo el asqueroso pirateo popular español si tuviera un isp subiria tarifas y pondria limite de descarga.

en lo que ha caido internet...

🗨️ 5
Nova6K0

Si supieras lo que es competencia, entenderías por que lo de las subidas del ADSL. Por otro lado el famoso pirateo español, del ke hablan (sobre todo la Pu*a SGAE) no sería tan grande si bajasen los pu*os precios de los CDs y de los DVDs y kitaran el puñetero Canon de las narices.

Si Europa hiciese algo al respecto para bajar los precios, pero como son una panda de cab**nes pués no hacen nada.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si en mis manos estuviera:

- Quitaria todo el top manta.
- Caparia los accesos de las aplicaciones P2P (no por puertos)
- Subiria el ADSL a 50 o 60 euros minimo
- Limite de descarga de 1 GB

Asi hasta que aprendamos. Cuando aprendamos, seremos "medio-europeos" y no el pais de la pandereta el robo y el pirateo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las ilegalidades no se evitan poniéndolas más caras, con eso solo consigues que solo una élite pueda cometerlas (Ej 1) Por otra parte, los programas de P2P no son el problema, el problema es el uso que de ellos se haga (Ej. 2) Lo mismo ocurre con el límite de descarga, habría que ver qué se descarga y eso es imposible (Ej 3)

En cuanto a lo de ser europeos, tendrías que darte una vuelta por un P2P para ver que hay muchos ficheros en otros idiomas (inglés, alemán, francés..) y muchos servidores extranjeros para darte cuenta de que por ahí fuera tampoco son santos. En otras cosas no, pero en esto estamos a "buen" nivel en Europa.

Ej. 1: multas por exceso de velocidad. Al que tiene un ford fiesta 600 euros de multa por ir a 140 le joden, pero al que tiene un jaguar xjs le puede parecer calderilla. Resultado: el rico no se preocupa por la multa y corre lo que le apetece. Por suerte llega el carné por puntos.

Ej. 2: Por P2P se pueden descargar muchos contenidos sin derechos de autor, de libre distribución, etc. Distribuciones de Linux, software tipo OpenOffice, etc. En cuanto a música, las grabaciones de conciertos, por ejemplo (Muchos grupos permiten el acceso con grabadoras a los conciertos y en Italia es -o era- legal grabar un concierto y editarlo para su venta)

Ej. 3: si alguien quiere descargar una distribución actual mínimamente completa de Linux tendrá que bajar al menos un par de CDs (si no son más) Eso sobrepasa el giga, sin contar con lo que se consume navegando, correo, etc y en ningún momento se sale de la legalidad.

Si lo que querías es ser un troll y montar un flame yo no voy a seguir más allá.

AxelStone

Pues eso, Troll anónimo a la vista...

rezze

y otra cosa al "Medio-joputa" este xD,tio deja las panderetas en tu casa,somos el pais de los cds mas caros y la mierda de internet mas cara y mala de europa ,TIendes tio?dejate tus plantes de dictador en tu casa xk das pena chabal,subiria 50 o 60 euros el adsl, xDD,k tas fumao tio?osea ke de 40 k pagamos pasariamos a 100€ por 256 kb,y te crees k con eso somos medio europeos?JAjaja pero tio a ver despierta que son las 5 de la mañana y todavia no llueve Juas...

quelio

parece que tedy anda por aqui, cuidadin que pronto va a considerar lo que se escribe en los foros como obras y tenemos que pagar el canon.