BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajando a 10 kB/s...

kontry

No sé porqué, pero aún no me acaba de convencer la línea. Hay pocos sitios que baje a la velocidad real (700 u 800 kB/s), pero la gran mayoría baja los archivos a 10, 20 kB/s. ¿Porqué pasa eso? No lo entiendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ejemplos?

🗨️ 18
kontry

Rapidshare, Microsoft, Trackmania, Megaupload... etc. En fin, sitios donde antes con 1 mega bajaba siempre a 100 kB/s, sin variar... ah, y la navegación por páginas webs corrientes como ésta no es que sea muy veloz.

🗨️ 17
Luke

qué dns tienes puesta?

las demás no estoy seguro, pero microsoft usa akamai. Lo que significa que dependiendo del servidor DNS que pongas estarás descargando de una maquina u otra.

Jazztel tiene servidor akamai pero no funciona muy bien según mi experiencia (o sea que va lento, aunque últimamente iba bien). Es decir, si tienes puesta la DNS de jazztel, cuando bajes de microsoft en realidad estarás descargando de un servidor de jazztel... y así con distintos servidores dns.

🗨️ 12
kontry

Tengo puestas las 87.216.1.65 y .66. ¿Cuales me recomiendas?

🗨️ 11
Luke
🗨️ 7
danifv
🗨️ 6
Luke
🗨️ 4
Luke
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
Kalimist

A mi Rapidshare me suele bajar como un tiro, Megaupload no porque está siempre saturadisimo, y Microsoft depende, como te ha dicho Luke, usa servidores akamai, asi que es una loteria, si te conecta a alguno poco saturado te puede descargar a tope, pero depende mucho del momento.

🗨️ 3
kontry

Ahora lo he vuelto a probar y, desde el servidor Alpha de rapidshare va lento pero desde el otro (Omega) va bien. Pero es que mi problema es que navego lento y bajo archivos que antes bajaba a 100 kB/s con 1 mega y ahora bajo a 10 kB/s!!!

🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
kontry
keops80

A ver... esto tiene una explicación científica...

Si tu puedes bajar a 1000kb y al servidor donde tu conectas tan sólo tiene una subida de 300kb y la comparte con todo el mundo que quiere acceder... no pretendas que te baje de todos sitios en todo momento a tu ancho de banda...

:-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
kontry

¿Entonces porqué si lo hacía cuando tenía el mega?

kontry

Bueno, he hecho mil filigranas pero al final parece que se soluciona. He tenido que actualizar el firmware y mil cosas más, aunque la velocidad de sincronización sigue siendo baja respecto a la semana pasada.

Gracias y saludos.