BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajando con 1 MEGA, capturas de pantalla.

meth

Yo con el cambio de RETECAL a ONO, consigo bajadas en la mula de mas de 95kB/s, en un solo archivo.
Igual me pasa en el Azureus e igual me pasa descargando directamentede cualquier ftp potente.
Creo que la captura con mas velocidad que tengo es de 125, en un solo archivo.
Y si no, mirate esto:
(link roto)
(link roto)

PD: Venia a cuento de un tio que decia que la mula le seguia igual casi que con menos de un 600kbits de conexion, y que para aprovechar el mega hacia falta ponerlo a tirar de 100 sitios.
125 KB/s de un solo sitio... y mantenido (al final casi de la descarga).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

es cierto que cuando baja a más de 120 es una puta gozada, pero lo cierto es q por lo general le cuesta mucho llegar a esa velocidad, y más en la mula que como va por puntos... como no subas mucho, no bajas mucho, a no ser que seas un leecher, pero esos no se merecen ni los buenos días.

Para los que bajamos cosas en descarga directa y tal y cual pascual, pues d pm, pero para los agarraos que solo usan internet para la mula les combiene más la conexión a 600, q es algo más barata y les va a ir igual. Por cierto, para la cuestión ftp es una putada la mierda subida que nos dan. A ver si se hace realidad el aumento de subida xD Ya quisieramos todos, jejej. Yo por ahora estoy agustísimo con mi mega. Aunq no lo tengo siempre bajando a toda leche, la verdad es que el hecho de que tengas siempre ancho de banda de sobra está d pm para los que tengan más de un ordenador y/o traten mucho con streaming.

Saludetes!

De qué zona eres, por cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues vosotros direis que configuración poner,yo he probado con muchas y nada,la media es de 20,la max de 80 pero lo alcanzo sin kerer...tengo el emule 0.42g,siento que estoy desaprovechando el mega,bueno luego lo rentabilizo con otro tipo de descargas,bueno lo dicho que configuración usais...