BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajan el download a todos a 300

legendevil

Al final ni los que tenemos el alta en mayo del top 10 megas nos libramos. han bajado el upload de 800 a 300 :-(

Se nota sobre todo en los ping de juegos te llega un lag brutal, eso si los mapas que no tienes se bajan rápidos

Asi que he decidido largarme a Jazztel, 20 megas y 1 mb de subida por mucho menos dinero.

El download a veces va más lento, ya no baja a la velocidad que iba

Y es que en la bajada del upload no se libra nadie

Pues adios a telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Buena suerte con jazztel,pero....que tendra que ver el caudal de subida o bajada con jugar online???acaso crees que usas todo el caudal para jugar al quake o al counter?xD
Yo en casa de mi madre con RDSI tengo mejor ping que en mi casa con 8 megas de telefonica.

🗨️ 2
legendevil

con los 800 de subida tenía de ping 30 a 40 con los 300 tengo el mismo ping que cuando tenía el mega 100 a 130. Si tiene que ver y mucho. Y no te digo ya si tienes que subir por ftp o mandar un e-mail grande, entonces ponte a llorar

Salu2

🗨️ 1
rezze

Si si,para enviar emails grandes y todo eso k usas todo el upload estoy de acuerdo pero te puedo asegurar que ningun juego online ocupa un mega de subida.
Revisa si se te entro algun adware o cosa rara k te ocupe conexion

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me han kitado ya los 800 de subida... y lo peor es ke han capado tambien la bajada a 900 y poco kb/s. Antes me llegaba a 1040 kb/s por el dumeter.

Una verguenza