BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bajadas de velocidad

matapa

buenas .

alguien con bajadas de velocidad en el adsl , sobretodo por las tardes ????

por la mañana perfecto 4mb y por la tarde apartir de las 7, me quedo con un mega y si llega,hasta las doce .

soy de sabadell
central sabadell industria

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quien pillara ese mega. A mí esto ahora mismo me va como un 56k y gracias. Estoy en Granada.

🗨️ 1
keo01

yo igual, max me da en los test 72kb... y tengo un mega. En barcelona.

Marchur

Buenas, En Terrassa estamos igual. Mis 20Mb se han convertido en una linea de 56K...JOJOJO! ;)

KK.

PACO64

En Badajoz estoy igual y peleándome con el SAT. Me dicen que los técnicos están haciendo pruebas.

Saludos. Paco

zyarkz

Cerdanyola Riu-Sec

Vuelta a las andadas.
Norma v.90 para siempre.... y vivan los 56Kbps.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Tened en cuenta que por ley sólo están obligados a dar el 10% del caudal contratado, así que si no cambia la ley, creo que por parte de los revendedores no van a hacer nada.

P.D.: Nos tendríamos que poner toda la gente de acuerdo para protestar en algún medio, de la misma forma que se ha conseguido mayores velocidades (teóricas) tal vez se pudiera conseguir aunmentar ese mísero 10% de caudal garantizado a un 80% (que creo que sería lo suyo)

🗨️ 6
mokli

con un 50% ya nos daríamos con un canto...

keo01

el 10% de 1 mega son 100kb... y ayer iba a la mitad de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Y el 10% de 2 Mb "creo" que también es mayor que la m... que tenía ayer. Por cierto, esto me iba decentemente a las 8:00 y ahora por supuesto ya empieza a ir mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si estáis por debajo del 10% podéis llamar a ya.com para que os ponga una incidencia con telefónica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

No por ley, con contrato

Si vas por Albura es un 50%

Salu2!!

anais8

pues si en cerdanmyola vamos mal.. bajando a 10 kb's.... cuando funcionara esto como dios manda?? empieza a ser aburrido... cuando no son ls duplicaciones ahora debe ser ek tan poniendo la adsl2 joer esto es un asco

saludos tb desde cerdanyola

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Cerdanyola por Albura, con 2Mbps convertidos en 76kbps. Pero los test de velocidad hacen pruebas con la descarga, la navegación web es infinitamente peor que con modem de 56kbps. Yo me acuerdo que con el modem rtb podía navergar perfectamente y ahora, con ADSL no.

Como van a dar 20 Mbps si no són capaces de dar el 10% de un mega a un usuario?

Por cierto, no és un problema de saturación, que por las mañanas va bien y por la tarde mal. Esta mañana el ping era ya de 500ms, así que debe ser algo de servidores como lo que pasó a principios de Enero.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba...un dato curioso, 76kbps en descarga pero el UPLOAD me daba 293 kbps !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo.

🗨️ 1
zind

Si, eso me pasa a mi tambien.
Haciendo los test estos dias me da mas la subida que la bajada ...

:-?

zind

A todos los que os va lento como a mi, es porque habeis actualizado el firmware del router?

Pq yo lo hice el viernes ( DSL-504T ) y desde ese dia que va patrás ... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO....tengo el 3Com wifi actualizado desde hace varios meses.

Un saludo.

keo01

esta mañana bien pronto si que iba bien.... pero se volvio a joder la cosa...

y esto, no creo que sea normal:

[root@EskritorioLinux erik]# traceroute www.terra.es
traceroute to www.terra.es (213.4.130.210), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.0.1 (192.168.0.1) 0.417 ms 0.368 ms 0.198 ms
2 * * *
3 10.32.3.1 (10.32.3.1) 623.018 ms 623.038 ms 623.229 ms
4 10.32.1.13 (10.32.1.13) 654.378 ms 656.307 ms 656.316 ms
5 10.0.1.69 (10.0.1.69) 612.451 ms 611.992 ms 611.197 ms
6 172.18.0.1 (172.18.0.1) 658.285 ms 655.485 ms 657.996 ms
7 84.76.4.133 (84.76.4.133) 660.736 ms 654.583 ms 653.304 ms
8 84.76.4.82 (84.76.4.82) 615.458 ms 612.976 ms 615.656 ms
9 217.6.24.105 (217.6.24.105) 614.657 ms 617.663 ms 614.390 ms
10 So3-0-1-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.52.173) 620.587 ms 613.138 ms 631.666 ms
11 TEE-4-1-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.50.150) 654.847 ms 656.799 ms 660.998 ms
12 213.0.251.190 (213.0.251.190) 609.483 ms !X * 617.029 ms !X

[root@EskritorioLinux erik]# ping -c30 www.terra.es
PING www.terra.es (213.4.130.210) 56(84) bytes of data.

--- www.terra.es ping statistics ---
30 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 28998ms

Segun lei por algun lado, se ve que tienen un follon montado los de ya xq se les ha metido varios gusanos en la red, o algo asi.

🗨️ 1
KirO

Lo siento pero no me puedo aguantar...

Evita hacer traceroutes (y en general cualquier cosa que no lo necesite) con el usuario root :P

Salu2!!

P.D. Terra.es no siempre responde a pings

matapa

buenas de nuevo.

hoy dia 6 de enero durante todo el dia las descargas directas son
de 7 kb/segundo.
llamo a ya.com y dicen que se lo miraran . pero yo creo es la red de ellos que funciona mal..

saludos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no me cuadra. Tú prueba a las 8 de la mañana y verás que va bien pero es llegar el mediodía y esto es infumable hasta bien pasadas las 12 de la noche. Por lo menos ese es mi caso.

Clatu

Yo estoy también como vosotros, tengo una incidencia abierta con el servicio tecnico por baja velocidad, ya que no llego ni al maldito 10%.

Aun estoy pendiente de duplicar a 2048/320, ahora tengo 1024/320. (aunque también son virtuales)

Mi central es la de BCN/Sagrera

Mis test actuales son:

Tiempo empleado:30.92 segundos
Bytes recibidos:204800 bytes
Velocidad Kbps: 52.99 Kbps

Como bien dicen por aqui, mi modem de 56K los mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Baja velocidad tambien en la central Barcelona-Collblanc (albura)

pokino

En Málaga estamos igual... maldita ya.com... HACED ALGO Y DAD BUEN SERVICIO JODER!!!

zind

Veo que estamos todos igual ...

Sant Cugat del Vallés ( Barcelona )
Test en:
speakeasy.net/speedtest/

Last Result:
Download Speed: 38 kbps (4.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 86 kbps (10.8 KB/sec transfer rate)

En teoria tengo 1 mega ( en teoria, porque viendo el resultado he mirado a ver si por sorpresa alguien ha entrado en casa, me ha instalado un modem y me ha chorrao el router :-D )

Lo que si que ha coincidido conmigo ha sido actualizandome el software del router, pero veo que por mi zona anda todo el mundo igual ...

🗨️ 1
zind

Joer, me conecto a la wireless del vecino y da gusto ...

Last Result:
Download Speed: 445 kbps (55.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 244 kbps (30.5 KB/sec transfer rate)

faliqui

Podeis especificar por la red por la que vais ;-)

Yo desde Sevilla, voy por Rima y sin ningún incidente de momento.. con 2 Mibts y el emule no baja de 100 KB/s 8-)

Casi que prefiero quedarme con lo que tengo antes de que me pongan 20 Mbits por Albura :-P

🗨️ 3
zind

Albura

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por Albura. Soy el del segundo post, el de Granada.

pokino

Albura, quien si no... hoy no cargaban ni las páginas, los del 902 creo que se rien de mi, o eso me ha parecido o mi imaginacion me esta jugando malas pasadas

BocaDePez
BocaDePez

Cerdanyola - Riu Sec. 2mb por Albura.

Last Result:
Download Speed: 73 kbps (9.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 58 kbps (7.3 KB/sec transfer rate)

Todo el dia bien y ha pegado un bajon esta tarde dando estos resultados.

BocaDePez
BocaDePez

A mí desde el domingo por la tarde me va a pedales, el emule me conecta solo con lowid y es imposible jugar online.

Tengo 2mb y los tests de velocidad me estan dando alrededor de 100kbits por segundo, hay que joderse.

Estoy en Hospitalet de Llobregat y voy por albura, creo.

Ya empieza a cansar esto, no creeis?

🗨️ 2
anais8

pues en cerdanyola igual.. con 2 mb i en esa apgina ke deciis me sale
Last Result:
Download Speed: 44 kbps (5.5 KB/sec transfer rate)

vaya ascoooo en fin.. veremos a las 12 ke pasa.. esto es como la cenicienta.. a las 12 de vuelta a casa, pues a las 12 vuelve la velocidad... en fin.. al menos si dijeran porke pasa esto... pero pa llamar gastarte pasta i ke no te digan el porke o no lo sabene s alucinante en serio.. en fin.. a ver si lo arreglan..

saludos

keo01

si todos estamos igual..... lento de cojones, lowid, subiendo mas rapido que descargando...

tengo un amigo q presupongo q tb va por albura y le da sobre 800-900kb... asi que quizas tenga q ver con lo del adsl2+.

Alguien ha llamado? que os han dicho?

Nabinski

jejejje
Yo no lo notaba, pero ciertamente, he exo el test q me ha pasado Anais y me marcaba 30kb/s. Llevo todo el dia bajando con el Edonkey entre 60 kb/s y 130 Kb/s, en este PC y en el otro me bajaba el Emule a 20Kb/s como muxo, he kitado ambos clientes hará 2 horas. No me puedo kejar, aún así, si es cierto q todas las noxes tenemos bajadas de velocidad, si q se les puede dar un toke... yo esperaria unos dias... y si sigue iwal, ya llamo yo si es necesario.

Saludos

🗨️ 3
anais8

yo te apoyo nabisnki ke esto no puede ser.... al menos ke nos den una explicacion.. porke esta claro ke no es culpa nuestra.. pk ke a todos les vaya mal pues como ke no... asi ke si hace falta yo me apunto a lo ke sea para kejarme i demas cosas...

El problema siempre vienen como dicen arriba a partir de la tarde.. aunke hoy me parece ke ha sido antes sobre las 6 esto ya iba de pena...

saludos i paciencia.. aunke la mia ya se me acaba....

🗨️ 2
zyarkz

Hay que abrir incidencias en el SAT.
Si no lo hacemos todos, no conseguiremos nada....

🗨️ 1
anais8

sabes ke pasa ke a mi me da panico ya abrir incidencias porke cada vez ke les dies algo la cagan i te lo dejan peor...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: En Zaragoza andamos igual.Ruina.Navegando casi todo el dia a menos de 56 kbps.Yo ya he llamado para que anoten incidencia.Pero ya no es la primera vez.Mas de lo mismo.Al final, vuelta a telefonica, ya lo veo yo.Cuidaos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien algún link o correo electrónico de alguna asociación de usuarios donde se pueda denunciar la baja calidad del servicio?

keo01

ya vamos bajando... esta mñn a las 7, daba cerca de 800...
ahora ya va por 350.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es un claro problema d SERVIDORES FULL, lo q deberían hacer es poner más servidores pq siempre falla cuando más se conecta la gente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no se puede hacer algo? ¿Bombardearles con un correo tipo estándar donde se ponga de manifiesto la pésima calidad de bajada?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Le has echado un vistazo al foro d ya.com?? pasan olímpicamente...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
anais8

pues si ya estamos igual esto cada vez le pasa mas pronto...
ahora de subida ke es lo ke estoi haciendo por ejemplo env ez de subir a 50 ya solo sube a 40 i asi seguira hasta ke baje a los 32.. i de bajada pues al mega ne vez de dos emgas...

en fin esto es un asco, esperemos ke sea por cosas de la adsl2 i ke esten tocando cosas,,,,, porke esto exactamente me pasaba cuando las famosas duplicaciones, iba bien hasta ke llegaba la tarde ke iba de pena hasta las noches.. asi ke na paciencia....

en fin a mi de paciencia ya no me keda i me pongo cada dia ke pasa mas nerviosaaa

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz como yo... vete a TELE2/COMUNITEL q son los más serios q he visto como proveedor... al menos, llamas y t lo cojen al instante y t tratan como es debido y sinó pásate por el foro d tele2/comunitel y verás q el 90% están muy muy contentos con el servicio, yo ya lo tengo solicitado ya q a ya.com le he dao más d una oportunidad y todo ha sido d mal a peor... a mi tb me se ha acabao la paciencia...

🗨️ 1
anais8

si pudiera lo haria pero comunitel no me llega aun, al menos eso me dijeron en diciembre, asi ke a esperar toca...

BocaDePez
BocaDePez

Las bajadas de velocidad es en la provincia de Barcelona desde el sabado, con ello se pretende hacer que sois mas independientes y para que hos metais el statut donde os quepa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En vez de escribir sandeces en este foro podrias visitar esta pagina geocities.com/Athens/Acropolis/7158/ en la cual seras bienvenido y te sentiras como en casa.

wilmanson2

yo los 4mb no los he visto nunca.
Lo maximo a 2.5mb pero ya es que en download no pasa de 50kb!!!!!! Vergonzoso.
Y el ping en los juegos va de 250 a 800!!!

Penoso!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna vez he bajado a 150 o 160kb pero muy pocas veces y ya ni me acuerdo de la última vez y eso teniendo 4mb

Hay que hacer algo

matapa

hoy dia 7

test de velocidad : dos de la tarde

Last Result:
Download Speed: 96 kbps (12 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 321 kbps (40.1 KB/sec transfer rate)

test de velocidad tres y media tarde:

Last Result:
Download Speed: 121 kbps (15.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 363 kbps (45.4 KB/sec transfer rate)

y asi todo el dia .

de 4 megas mirar en que se queda...

e llamado i como siempre , toman nota .

hay algun entendido que nos pueda decir que es lo que esta pasando?? por que esta claro que la culpa no es nuestra. si no de su red de albura o los servidores ,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La explicación es muy sencilla: Para el caso de las reventas con telefónica, pues a nosotros nos ofrecen 4mb pero a telefónica les dicen que sincronicen a 4mb pero que la velocidad de bajada sea a 2mb, de esta forma ya.com no pierde dinero con las reventas.

Para el caso de Albura, mi teoría es que está tan saturada la red y sobredimensionada que no da abasto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema esta en el sincronismo: se pierde y no hay quien lo recupere. A ves tarda 5 minutos en volver como puede tardar 5 horas. Una verguenza Ya.com. Afortunadamente ya estoy contando los meses que faltan para acabar el año y decirles hasta nunca

BocaDePez
BocaDePez

Sabadell - Gracia
Cuando le da la gana de sincronizar ( aveces pasa horas sin)
Up Stream 160 (Kbps.)
Down Stream 160 (Kbps.)

Los PPPOA vamos por Albura y los PPPOE por Tdata
y lo que no se entiende es que poir la madrugada 'tire' más, eso quiere decir que tienen la red colapsada, a parte de la line que es una pena. Me han abierto incidencia pero no tengo ninguna esperanza, pq al final es el de telefónica el que tiene que ir a la Central a arreglar la parte del 'desdoblamiento' de voz-datos. Si quieres 1MB tienes que volver a timofónica a que te soplen 39€...se la vie...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo, ya.com 1mega en barcelona, por la mañana bien, a partir del mediodia descargando 5kbps y de ping en servidores de juegos lo mas bajo medio segundo...
En cambio descargando con DAP (gestor de descarga) ahora mismo 47kbps, descargando lo mismo con iexplorer 5kbps

PD. el gestor esta configurado para que descargue el archivo en 7 partes a la vez, nose si me explico, pero me intriga muchisimo la diferencia de velocidad :-D

Alayn

Uhmm desde hace unos minutos la conexion me vuelve a ir bien, he pasado de 7k/s a 700k/s.. ya es algo :P

Albert

matapa

señores esto funciona otravez

test de velocidad 7:25h

Last Result:
Download Speed: 3294 kbps (411.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 420 kbps (52.5 KB/sec transfer rate)

algo han tenido que hacer vaya diferencia

haber si dura chao..

🗨️ 1
matapa

central :sabadell industria
red: albura

por si sirve de algo

KirO

Si es que es normal, han puesto asi de golpe todas las conexiones a 20 megas y debe haber un cuello de botella del copón

Salu2!!

🗨️ 1
anais8

si como digo yo, cada vez ke hacen algo, ke duplican o alguna cosa baja la velocidad considerablemnte.
Yo en la primera duplicacion de todas ke hicieron... estaba con arsys y me paso exactamente lo mismo, velocidades de pena , hata la noche ke iba bien, cuando acabaron las duplicaciones, entonces la cosa chutaba bien.
LA segunda duplicacion ya la tenia con ya.com i vamos mas de lo mismo, de pena, todo iba bien hasta ke dijeron ke duplicaban, i claro esto tiene pinta de ser lo mismo, ahorano duplican si no ke deben estar tocando cosas para poner los 20 megas i claro a joer a todo el mundo...

a ver si acaban pronto ke es lo ke interesa i ke nos dejen en paz a los pobres ke keremos simplemente ir bien

saludos

rafaslim

Otro que se apunta a la bajada de velocidad de ya.com.

A los señores de Ya:

1º Diganles a sus operadores técnicos que no somos tontos y no nos cuenten historias para no dormir, ( que si un troyano, un spyware, interferencias, ordenador con sobrecarga y demas majaderias).

2º No hay cosa que me joda más que digan que están obligados como minimo a ofrecer o garantizar un 10% de la conexión contratada, Que les parecería ha ustedes que cuando me pasen este mes el recibo por el banco, yo le diga yo a mí banco que les pague el 10% de la factura del mes. el 10% de 41€ son 4,1 no esta mal :-D.

Señores seamos serios vamos a dejarno de adsl2+ y demas paranoias y vamos a garantizar el ancho de banda que tienes sus clientes contratado.

Desde Jaén un servidor que le pasa lo mismo, por la noche bien y despues por el día poco a poco va bajando hasta quedarme en 300KBs, tengo un mega contratado y hasta ahora ningún problema.

Saludos.