BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajadas de precios, el "1 de abril" , Nanai, pero en el mes de abril si lo habra...

PoShY

hola gente, acabo de llamar a ya.com y les he preguntado por la famosa oferta del "1 de abril", me ha dicho que no hay nada por el momento, pero si que en este mes de habril habrian cambios muy importantes .

yo le he preguntado que cuelas serian lños cambios y el me ha respondido, que habra una bajada de precios y que la gente debera migrar para poder atenerse a dichas bajadas de precios.

esto es todo lo que se en estos momentos.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Si, pero ya no es el 1 de abril como dijeron en adslzone...Tampoco te han sabido decir para cuando van a ser las ofertas, si apra principios mediados o finales...

Yo creo que ya.com esta dando largas xq han recibido muchas llamdas preguntando sobre una nueva promocion... No se eh..

XTeru

Migrar kerrá decir pagar una alta de nuevo los antiguos clientes? se puede esperar cualquier cosa de esta gente.

🗨️ 3
Pishu

No, asta ahora migrar significa adaptarte a la oferta que tu quieras pagando como si hicieras una baja y un alta pero sin que te cobren el alta... lo unico que ha pasao hasta ahora con las migraciones es q tardan más de un mes... xo no te quedas ni un dia sin conexion, te mantienen la que tienes hasta q te suben la velocidad....

🗨️ 2
dracod

pues yo voy a ir para detras como los cangrejos, yo con el mega tengo suficiente, pero si me bajan el precio, alla voy de cabeza, espero que dejen hacer eso, y no me pongan mas trabas que duplicar la velocidad por el mismo precio.

pues nada a esperar toca, como siempre.
:D:D:D:D

paciencia con el 3com, paciencia con ya.com.....

por cierto pishu como te va el 11g? sigue sin colgarse?? yo tengo el firmware de smc, y se queda varios dias sin colgarse, pero cascar casca, y eso con todo lo que he probado, a ver si con el dmz lo pruebo.

saludos

🗨️ 1
Pishu

Ya dije por algun lao que me está yendo de pu%&$ta madre, Me he bajado un medidor de estadísticas y ayer, con el emule todo el día, 2'30 Gigas sin colgarse... No se me ha pillao en ningun momento, solo he tenio algún reinicio...

Miento, sí que se me pilló ayer, cuando mi hermana puso su emule en otro ordenata, esq tenemos 3, y en cuanto puso ella el emule se colgó... pero yo toy flipando xq sta yendo genial... y eso que en lugar de colgarse y tener que reiniciarlo manualmente, ahora por lo visto se reinicia solo... una putada, pero por lo menos no pierdo toda la noche bajando en el emule...

De toas formas no se reinicia demasiao...

BocaDePez
BocaDePez

Pero k pasará con los antiguos clientes sin cobertura? Aun no podrán tener 1 Mb por el mismo precio? Si se produce esto, entonces si k habrá competencia. Solo bajaran los precios de alburo, espero k tb lo hagan en no albura.

salu2

🗨️ 1
Pishu

A ver, los clientes, por muy antiguos que sean, a ya.com le dan igual. Mientras Albura no disponga de infraestructura en esas zonas no van a ofrecer nada mas barato xq sino ellos perderian dinero...

Adel

Vamos que en un principio yo que tengo 4m a 65€ me bajarian la cuota a o no ser que dijera no no, quiero los 8 megas... ummm

🗨️ 1
Pishu

No, para poder tener los 8 megas tendrias que migrar, pero si no migras te van a seguir cobrando lo mismo por tus 4 megas