BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJADAS DE CONEXION DE INTERNET DE VEZ EN CUANDO

JUPEMAPE

Hola a todos,

tengo un sb5100i tocado, con router conceptronic de 30 euros, estoy bajando con la mula a lo mejor a 60, y de golpe se me pone a 0, y luego vuelve a la velocidad normal, y tambien tengo cardsharing, tv digital de parabolica a traves de internet con una dreambox, y me pega congelaciones de señal de 20 o 25 seg cada 20 min. por cierto mi conexion es de 10mb, el tema q podria ser el router o tener el modem tocado, hasta principios de enero me iba todo bien.
Si creeis que puede ser el router recomendarme uno, mas de 80 euros no me puedo gastar.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguramente sera que se satura el router,date una vuelta por el foro de routers neutros y alli podras mirar cuales destacan,por lo que se ve el Linksys WRT54G no va nada mal,saludosss

JUPEMAPE

Ok, gracias compi, yo me imagino q sera eso, q el conceptronic no aguanta tanta marcha, ya me habian hablado muy bien del router q me recomiendas.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba exactamente lo mismo, no importaba q estuviera haciendo y la conexión de vez en cuando se ponía a 0... me lo hacía cada 15 minutos o así.

Me pasé a un Linksys y ningún problema, te lo recomiendo xq te vas a quitar quebraderos de cabeza(supongo q otras marcas tb funcionen bien).

BocaDePez
BocaDePez

Hola compi,

Soy JUPEMAPE, desde otro pc, mi moden ha muerto esta madrugada en un apagon, al volver la luz el modem seguia apagado, ya se lo he dado a un amigo que los hace y parece que se le ha borrado el firmware, menos mal.
Sobre el router, he ido a donde lo compre pcbox, y por tener 5 meses, me lo han cambiado por uno igual, osea que a ver si junto unos 70 euros y me pillo el router. ya que he visto uno que es compatible para linux, la dreambox lleva linux, y por eso lo pillare son 67 euros, el otro modelo son 83, pero no le veo diferencia alguna.

un saludo

🗨️ 1
TASADAR-F

Todos los routers neutros q se conectan medienta rj45 son compatibles con linux.

El router que has debido ver tu que yo tambien lo he visto linksys(linux) es porque el router esta basado en linux y su firmware es muy facil de modificiar. Que es el famoso linksys del q habla todo el mundo