BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de Velocidad y cambio de direccion en mi DNS. Terra

TeKaNeO

Hola a todos :)

Desde ayer tarde ( serian las 16.00h mas o menos ) vengo sufriendo cortes de linea continuamente, seguidos de bajadas de velocidad considerables en mi conex de 1Mb/320 de Terra no superando nunca los 13KB.

A todo esto pues llamo a Terra y comento mi caso y por ello me citan para que durante el dia mañana vigile mediante tests mi conexion cada x horas para ver si sufria cambios a mejor pero vamos, viniendo de una respuesta asi me temia que seria otro caso de: "Ya veremos que podemos hacer..." .

Pero dandole vueltas al tema me da por hacer trazas a mi conex y me llevé una sorpresa, la direccion de mi DNS habia cambiado totalmente. Antes yo pasaba por Pooles-Rima pero ahora, fijense por donde paso:

C:\Documents and Settings\Jose Angel>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1
2 46 ms 47 ms 50 ms 130.red-213-97-134.staticip.rima-tde.net [213.97
.134.130]
3 50 ms 50 ms 51 ms 147.red-80-58-1.staticip.rima-tde.net [80.58.1.1
47]
4 59 ms 62 ms 60 ms 21.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net [80.58.73.
21]
5 60 ms 58 ms 62 ms 213.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net [80.58.73
.213]
6 89 ms 89 ms 88 ms 42.red-80-58-72.staticip.rima-tde.net [80.58.72.
42]
7 82 ms * * 6.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.6
]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 73 ms * 68 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

---------------------------------------------------------------------

Me quedé sorprendido, no se que tipo de dirección es esa ya que nunca la he tenido antes. Posiblemente sea la causa de la caida brusa de velocidad en mi conex.

He de decir que hace 5 dias, me di de alta con Jazztel para adquirir los 6Mb que ofrecen ya que me sentia indignado el precio que pago por 1Mb pudiendo tener esa cantidad con otra compañia. Por ello, tambien decir que ayer me llamaron para comunicarme que Telefonica habia aceptado el cambio de bucle para Jazztel de mi linea por lo que me temo que esta nueva DNS ( corregirme si me equivoco ) es algo transitorio hasta que me pasen a la nueva de Jazztel.

No se que pensar, ha sido repentino esta caida de velocidad, no se que opinais pero lo que mas me preocupa es eso, el cambio de DNS que no se si es una red de estancia temporal para el paso a otra red o es la que me han asignado, y si es lo segundo, es lo peor que han podido hacer.

Bueno, espero que alguien explique si es tan amable que es eso de staticip bla bla cuando yo siempre he ido por Pooles-Rima :(

Saludos a todos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre exactamente igual, pero yo no he cambiado o ISP, solamente he solicitado de Terra el servicio de voz, es decir estoy en tramites para tener telefonia nacional con tarifa plana.