BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajada de velocidad en alicante central de los angeles

BocaDePez
BocaDePez

bajada de velocidad llevo 16 dias con el ruter dandome una sicronizacion de 1200kb de bajada y la increible velocidad de 280kb en subida cuando anteriormente y durante 14 meses eran de 16000kb de bajada y 680 kb de subida tras ponerme en contacto con el servicio tecnico avanzado me abre incidencia el tio me dice que hay un problema en la central el dia 10/06 y a dia de hoy me llaman para decirme que ajo y agua y que me cierran la incidencia porque mi linea es estable y esta dentro dentro de mi contrato alguien mas a tenido este problema y consiguio solucionarlo gracias amigos por leer este toston

BocaDePez
BocaDePez

CEntral los angeles tambien pero con jazztel: perfecto

Puede que ligeramente mas bajo que otras veces, aunque un poco mas inestable. Lo achaco mas a que he activado el anexo M. aproximadamente 15000Down/1800UP

(sin anexo M a veces he pillado 19000 down)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo. pero mi central es la de carolinas. me hicieron lo mismo, incidencia y la cerraron por el mismo motivo que a ti. lo solucione poniendome un splitter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soi el que abrio el post definitivamente e tomado la decision de cambiar a jazztel por estos de orange son unos impresantables y por el precio es practicamente el mismo con privilegios euro600 tengo un 12por cien de descuento y por dar el nombre de un amigo tres meses gratis de linea mas 2 meses de adsl gratis en promocion y encima numero de asistencia tecnica gratuita en jazztel con orange la asistencia tecnico de pago y te tienen media hora minimo al telefono con jazztel no hay permanencia solo puedo deciros huir de orange