BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajada de sincronización de 17 a 8 mb

jaranguren

Hola, quería enseñaros mis estadísticas ADSL, pues últimamente esto ha pegado un bajón de campeonato.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):18.410.0
Attenuation (dB):19.59.1
Output Power (dBm):1.712.8
Attainable Rate (Kbps):148121116
Rate (Kbps):86731008
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6775
B (number of bytes in Mux Data Frame):24028
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1416
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.88547.1111
L (number of bits in PMD Data Frame):2304279
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1414
Super Frames:5083550833
Super Frame Errors:1901
RS Words:3710982432080
RS Correctable Errors:51943233
RS Uncorrectable Errors:858N/A
HEC Errors:1370
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:168144681899291
Data Cells:36198650846
Bit Errors:00
Total ES:1511
Total SES:00
Total UAS:16492

Utilizo un router Comtrend ct-536+, que últimamente, cada 2x3 me lo encuentro con la lucecita roja encendida y, al resetearlo consigo que funcione bien durante un rato pero se acaba perdiendo la conexión. Los de soporte de Jazztel me han dicho que desconecte todos los teléfonos de casa y sólo deje puesto el router, pero, aún así, no me sube de 8m cuando hasta hace menos de un mes me estaba sincronizando a 17/1

BocaDePez
BocaDePez

Prueba en PTR.

🗨️ 4
jaranguren

Si el ptr es lo que yo pienso que es, lo tengo en mi habitación, pero en la parte alta de una pared, casi rozando con el ángulo del techo. Una vez que me pasó algo parecido, le pedí ayuda al portero, pero según abrió la caja la volvió a cerrar porque no se aclaraba. Mi problema es que ando con bastones y no me apetece ponerme a hacer equilibrios en una escalera. De momento, he dejado desconectados los 3 terminales de teléfono de casa y tengo sólo el router conectado y ha subido la sincronización, de 8 a 11. ¿Algún vecino me estará quitando algún mega por wifi, si no, no entiendo nada.

🗨️ 3
manrovi
Rate (Kbps):86731008

Ésta es tu sincronización, así que nadie se conecta por wifi a tu router.

Por lo que cuentas parece que te han quitado tu par y te han puesto uno bastante peor.

Ari

No es nada del wifi. En ese caso notaría bajada de rendimiento, más que de sincronización.

Tienes demasiado ruido en la línea, y yo, en tu situación, llamaría a Jazztel a que te revisaran aunque fuera el ptr- Puedes recrear una bonita incidencia en la línea de voz: no se oye, hay muchas interferencias, oyes ruidos extraños, se corta inesperadamente. Menciona primero lo de la "incidencia" en la línea de voz, y así, cómo de pasada, lo del adsl en el que también tienes muchos, muchos cortes. Pero lo del teléfono es lo "peor" de todo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El PTR suele ser una cajita blanca con una pequeña trampilla que se puede levantar. Detrás de esa trampilla hay un conector de teléfono.

Emad
-1

Teniendo en cuenta el SNR de bajada ( en pazztel es 9 ) comprueba el perfil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, exacto, tiene pinta que le han limitado el perfil a 10 megas.

jaranguren

Gracias a todos por vuestras respuestas. Volveré a darles la paliza a ver si me aclaran algo. En cuanto a lo de comprobar el perfil, intenté ayer acceder al apartado de Servicios Autogestionados y no pude. Al pinchar en el botón para editar el perfil, no me lo abre.