Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 8 respuestas
  • bajada de sincronización de 17 a 8 mb

Hola, quería enseñaros mis estadísticas ADSL, pues últimamente esto ha pegado un bajón de campeonato.

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 18.4 10.0
    Attenuation (dB): 19.5 9.1
    Output Power (dBm): 1.7 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 14812 1116
    Rate (Kbps): 8673 1008
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 67 75
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 240 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8854 7.1111
    L (number of bits in PMD Data Frame): 2304 279
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 14 14
    Super Frames: 50835 50833
    Super Frame Errors: 190 1
    RS Words: 3710982 432080
    RS Correctable Errors: 519432 33
    RS Uncorrectable Errors: 858 N/A
    HEC Errors: 137 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 16814468 1899291
    Data Cells: 361986 50846
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 151 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 16 492

Utilizo un router Comtrend ct-536+, que últimamente, cada 2x3 me lo encuentro con la lucecita roja encendida y, al resetearlo consigo que funcione bien durante un rato pero se acaba perdiendo la conexión. Los de soporte de Jazztel me han dicho que desconecte todos los teléfonos de casa y sólo deje puesto el router, pero, aún así, no me sube de 8m cuando hasta hace menos de un mes me estaba sincronizando a 17/1

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias a todos por vuestras respuestas. Volveré a darles la…

Gracias a todos por vuestras respuestas. Volveré a darles la paliza a ver si me aclaran algo. En cuanto a lo de comprobar el perfil, intenté ayer acceder al apartado de Servicios Autogestionados y no pude. Al pinchar en el botón para editar el perfil, no me lo abre.

• BocaDePez BocaDePez
        6

si, exacto, tiene pinta que le han limitado el perfil a 10…

si, exacto, tiene pinta que le han limitado el perfil a 10 megas.

• Si el ptr es lo que yo pienso que es, lo tengo en mi…

Si el ptr es lo que yo pienso que es, lo tengo en mi habitación, pero en la parte alta de una pared, casi rozando con el ángulo del techo. Una vez que me pasó algo parecido, le pedí ayuda al portero, pero según abrió la caja la volvió a cerrar porque no se aclaraba. Mi problema es que ando con bastones y no me apetece ponerme a hacer equilibrios en una escalera. De momento, he dejado desconectados los 3 terminales de teléfono de casa y tengo sólo el router conectado y ha subido la sincronización, de 8 a 11. ¿Algún vecino me estará quitando algún mega por wifi, si no, no entiendo nada.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El PTR suele ser una cajita blanca con una pequeña trampilla…

El PTR suele ser una cajita blanca con una pequeña trampilla que se puede levantar. Detrás de esa trampilla hay un conector de teléfono.

• 6

No es nada del wifi. En ese caso notaría bajada de…

No es nada del wifi. En ese caso notaría bajada de rendimiento, más que de sincronización.

Tienes demasiado ruido en la línea, y yo, en tu situación, llamaría a Jazztel a que te revisaran aunque fuera el ptr- Puedes recrear una bonita incidencia en la línea de voz: no se oye, hay muchas interferencias, oyes ruidos extraños, se corta inesperadamente. Menciona primero lo de la "incidencia" en la línea de voz, y así, cómo de pasada, lo del adsl en el que también tienes muchos, muchos cortes. Pero lo del teléfono es lo "peor" de todo :)

Saludos

• Rate (Kbps): 8673 1008 Ésta es tu sincronización, así que…

Rate (Kbps): 8673 1008

Ésta es tu sincronización, así que nadie se conecta por wifi a tu router.

Por lo que cuentas parece que te han quitado tu par y te han puesto uno bastante peor.