BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de sincronización

iporque

Hacia bastante que no veia en mi comtrend los datos de sincronización normalmente tengo 10-12 mb

me iba muy mal casi no podia navegar solución: poner dns google

BocaDePez
BocaDePez

A mí desde hace una hora y algo me iba muy mal también, no cargaba ni facebook, ni google, ni bandaancha ni la mayoría de las webs... Sólo algunas pocas sí lo hacían correctamente. Ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad, esperemos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy rápido te lo he dicho, ahora facebook vuelve a no funcionar :(

333

A mí desde hace dos días me sincroniza a 13M (antes a 18)

Ari

Sí, últimamente la navegación debo reconocer que no me va demasiado bien. Y eso que desde hace ya un tiempo no uso las dns de Jazztel. De todas formas, en otros ordenadores con otras dns, incluyendo esas, no me va demasiado bien.

Sobre la bajada de sincronización de momento, no me quejo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pasaba anoche era eso mismo (soy el invitado de arriba). Las dns resolvían pero la navegación en determinadas páginas era imposible, en algunas sí que entraba pero le costaba... Y sí que es verdad que últimamente la navegación se atranca un poco a ratos, funciona pero no va rápido del todo... y otras veces va como un tiro de rápido! A ver si hacen mejoras o algo, porque hay veces que es desesperante.

🗨️ 1
Ari

Te doy la razón: entre hoy y ayer la navegación por algunos sitios, y en algunos momentos, es casi insufrible.

MoRpi

Pues yo si estoy notando una bajada de las sincronizacion en murcia centro. Hace dos años y medio me llegaba 18 mb en el perfil optimo, empezo a decaer poco a poco hasta llegar a laso 15 mb hace un año, aproximadamente, activando el anexo M para la subida, subio un poco, a 16 mb y subida a 1,2 MB pero ya llevo observando que me sigue bajando, ahora lo tengo a 13Mb y la subida a 1,1MB. Y el ping tambien me ha sibido, ahora lo tengo en 72, y antes sobre los 62.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid capital. Yo también tengo 2 megas menos que cuando empecé a ser cliente suyo hace varios años.

Lo que me fastidia es que nunca he tenido una rebaja de precio, he pagado los 29.90 + IVA durante todos los meses, y cada vez tengo menos.

Si no ha venido nadie a cambiar el par, ¿es que han modificado a peor los firmwares de los DSLAM de las centrales o qué?