BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de precios sericio ADSL a partir de JUNIO!!!

xeon

Pues si como lo ois no se si habresi visto la noticia por ahi pero weno yo os la pongo aqui:

La CMT decidirá en junio sobre una posible bajada de las tarifas de ADSL.

Los mayoristas piden ampliar al 62% su margen, que actualmente es del 40%.

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) quiere estudiar en las próximas semanas una posible bajada de los precios de acceso a Internet por ADSL....

Su presidente, Carlos Bustelo, aseguró que este asunto figura en la agenda de los próximos consejos del órgano regulador de las telecomunicaciones, dado que el objetivo es "tomar una decisión al respecto en junio".

Varios proveedores de acceso a la Red, entre ellos Uni 2-Wanadoo, la división en España de France Telecom, solicitaron a la CMT que obligara a Telefónica a rebajar la tarifa mayorista, con el fin de que los revendedores puedan ofrecer este servicio a precios más competitivos y ganar cuota de mercado.

En la actualidad, Telefónica cuenta con más de un millón de clientes minoristas de acceso de banda ancha y alquila cientos de miles de líneas ADSL a mayoristas, entre los que se encuentran su filial Terra Lycos y Wanadoo.

En la oferta minorista, la compañía cobra 39 euros al mes a cada uno de sus clientes, mientras que a los mayoristas les ofrece por ley las líneas con un 40% de descuento, es decir, a 23,4 euros mensuales cada una.

Uni 2-Wanadoo y la división española de Tiscali argumentaron ante la CMT que ese margen no es suficiente para fomentar la competencia, por lo que solicitaron ampliarlo al 62%.

Fuente: navegante.com

Creeis que esta bajada a los mayoristas afectara al precio actual del ADSL que ofrece Arsys??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

No se a que viene abrir este post cuando hay varios que tratan el tema.

En mi opinion los 256kb no creo k los bajen de 29,9 por que si te fijas la tarifa que va poner wanadoo en su adsl directo es esa. Si tenemos suerte arsys puede ofrecer o 512 o 1mb por 39 euros para competir con las nuevas ofertas, eso si habria que esperar haber si nos dejan movernos de modalidad ya que acordaos que firmamos un contrato de 1 año de 256 kb y por ahi nos tienen pillados.

Habra que esperar hasta septiembre o asi cuando empiece la ofensiva de ofertas adsl Vuelta al Cole, diciendo las ventajas que tiene el adsl para los estudios etc etc, y que todas las empresas empiecen a lanzar sus ofertas para ver como se mueve arsys.

Creo recordad que por algun post pone que arsys usa la red de uni2, si no recuerdo mal wanadoo es de uni2, y wanadoo va ofrecer 1mb a 39 euros

Tarifas wanadoo

Eso si 256 kb a 29,9

Creo que a lo que podemos aspirar es que arsys ponga unas tarifas similares.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si los de Arsys tenían problemas con las líneas de 256, multiplica por 4 los problemas y añade un factor corrector de ley de murphy y sabrás los problemas de la compañía Arsys cuando suba el caudal a 512kb ó 1Mb.

chencho1

Yo no espero de Arsys nada, y ya me pueden dar 2, 4 ó 150mb, que no quiero nada a ningún precio. No quiero nada más que pase cuanto antes este año y me dará igual que valga 1€, porque no vuelvo a contratar nada con estos impresentables. Uno todavía tiene orgullo y procuraré no tropezar dos veces en la misma piedra.
Que les den...

Un saludo a todos menos a unos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando las cosas iban mal se hicieron campañas masivas de denuncias a la aui y a la semana arreglaron el problema!! no os acordais! de hecho dijeron la ultima vez que en 10 dias lo arreglaban y no tardaron ni 3 dias!! pero eso si si uno no se organiza no hacen nada

Yo propongo que si las demas compañias suben el ancho de banda o bajan el precio nosotros hagamos lo mismo presionarles con todo lo que haya!! se monta una campaña protesta en plan:

Queremos los mismos derechos que los demas:

menor precio
o mayor ancho de banda
o sin cortes!!

Veras como cuando les tocas en el prestigio a arsys se ponen a arreglar problemas!!!

Yo es lo que he visto que en cuanto se protesta masivamente la empresa espabila sino no hacen nada

y en este caso esta visto q tendra q ser asi.
Voy a esperar a ver que pasa en plan general en el adsl español, porque yo me meti en arsys porque era la mas barata y aqui estoy pase lo que pase, eso si mientras sea la mas economica sino me doy el piro!! eso era mi contrato!

Que opinais!! ahhh los de arsys leen el foro eso ya quedo demostrado hace tiempo, asi que arsys cumple y tendras mas usuarios...

Viva la competencia!!!

🗨️ 3
nief

bueno en lo q era mi uni la facultad de fisica de santiago de compostela ;)

pues lo dicho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ugel
KoSoViTo

off topic, se trata en otros foros