BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Bajada de precios ADSL Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

He oido algo acerca de una circular interna de Telefónica en la que se habla de bajar el precio del ADSL a 3995, ¿alguien sabe algo a ciencia cierta o es sólo un rumor? :-P
No le daría importancia, pero ya me lo han dicho varias personas y la ultima dice que tiene información de primera mano, pq su novia trabaja en Telefónica y le ha llegado una circular interna. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta lo que yo sé, los demás operadores pagan a telefónica en concepto de acceso indirecto al bucle de abonado y de transporte de los datos a través de la red ATM de telefonica hasta el ISP 5000 ptas al mes. Telefónica no puede bajar de este precio porque estaría vendiendo por debajo de sus teóricos costes (yo no me lo creo), y violaría las leyes de competencia. La única solución es que la CMT (comisión del mercado de las Telecos) baje estos precios.
Saludos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que es verdad entre otras razones porque Telefónica acaba de reducir sus costes de instalación de ADSL, ahora paga un 50 % menos a sus contratas por la instalación de una línea ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Que telefonica pase a cobrar menos por el alta y el modem no significa q vaya a bajar los precios de las cuotas mensuales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Señores un poco de atención a lo que se lee. No es que Telefónica cobre menos por el alta y el modem al cliente , si no que PAGAN MENOS A LAS CONTRATATAS QUE REALIZAN EL TRABAJO POR HACER LAS INSTALACIONES. Un 50 % menos de coste para Telefónica significa que las tarifas tienen que bajar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si paga menos a los trabajadores significa q gana más, no significa q vaya a bajar los precios. Si los bajase los bajaría en la cuota de alta + instalación + módem, no en la cuota mensual.
Salu2