BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

BAJADA DE PRECIOS EN LA ADSL EN GENERAL

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto q Telefonica va a rebajar el precio de la ADSL tanto a Mayoristas ( ISP ) a 17 euros y a Minoristas ( USUARIOS ) a 35 euros iva incluido ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas eso?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

illo dejate de mamoneo ke las cosas estan pa ke salga uno como tu diciendo jilipolleses...telefonica va ha bajar el adsl?

y una polla...lo bajara cuando se vea la soga al cuello

y lamentablemente pa eso kea-

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me lo ha dicho un amigo q es comercial de ADSL de Telefonica pero na me callare ya q pensais q son rumores, ciao

🗨️ 7
piezas

También he escuchado ese rumor "de dentro"; viene "acompañado" de una capada de P2P. Y no sería extraño cuando últimamente no hacen más que presentar estudios que "demuestran" que la mayor parte del tráfico de la red se la lleva el intercambio en redes de pares.

Esperemos a ver qué ocurre.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vizander
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que ya lo empeicen a bajar el boom del adsl está descendiendo, y creo que despues de 5 años ya le han sakado rentabilidad, también hay que añadir, que telefonica de momento no puede bajar los precios asi como asi ya que lo regula el gobierno, ( o eso creo), también está que el PLC ya empieza a despeguar. Lo de los p2p no tenia ni idea, pero si van a capar puertos, tmabien es cierto que se peuden redireccionar a otros no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene libertad para fijar el prcio de adsl, me parece recordar que se lo autorizaron en verano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que leí aqui o no se donde que la liberizacion del adsl seria apartir del año que viene y habia gente que dijo que que bien que asi bajarian los precios y otros dijeron que podia pasar como con lo del precio de la gasolina, que las compañias tienen liberizacion apra bajar o subir lso precios, pero hacen pactos, asi que todavía no está liberizada,

🗨️ 1
iporque

Como dije en un comentario de una noticia me parece imposible porque cuando solo habia tarifa plana valia 6.000 pts la de 24 horas de 56 kbps. ¿Habia invertido algo en cambiar centrales locales o algo pa poner internet en españa pa tener que pagar 6.000 pts? , me parece que no. Yo creo que la operadora que todo el mundo queremos, apreciamos,admiramos y pagagamos orgullosamente sus facturas "Telefónica" se ha acomtumbrado que dejemos medio sueldo en sus facturas. Asi que pa tener una conexión digna en este país suelta 45 € + 12,90 € = 57,90 € (casi 10.000 pts de las de antes) apartes llamadas o muerete de asco con una mugreconexion de 56 kbps 23 € + 12,90 € =35 € que son (casi 6.000 pts) apartes llamadas. Ademas telefónica no es una O.N.G que mira por sus clientes para que esten bien atendidos y con los menores gastos pa el cliente. Ademas los combitimados "combinados" de telefónica que es linea + especie tarifa plana en llamadas va de 15 con algo de euros a 37 que es pa llamadas nacionales si no me equiboco. No han tenido ni siquiera el detalle de poner el combinado mas bajo mas barato que el alquiler de la linea entonces si que es un ahorro. Ademas si te pasas de 30 minitos en una misma llamada tienes que pagar la llamada a partir de 30 minutos. Asi que la unica bajada que me puedo esperar yo esque inventen algo que le de 1000 vueltas al ADSL y asi le dan el avenate de implatar esa tecnologia y que este las dos quiza el ADSL si baje, como ahora que hay 56 kbps y ADSL. Quiza baje.

Me he desaojao poco con mi primer post registrado :-) .xDDDD