BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada Precios ADSL Febrero 2005

BocaDePez
BocaDePez

Por la presente os informamos que hoy 21 de febrero 2005, comienza una promoción para las contrataciones de nuevas altas de ADSL, consistente en la aplicación de precios especiales a las cuotas (hasta el 31-12-2005 y al equipamiento).

NUEVA PROMOCIÓN ADSL
"Ahora ADSL por menos de 1 €uro al día"

Precios de Cuotas de abono en Promoción

Cuotas Mensuales a 29,00 euros durante todo el 2005 para las contrataciones de Soluciones/Línea/ Kit ADSL 512/128 (hasta el 31/12/05), que se realicen entre el 21 de febrero y el 31 de marzo de 2005. Se aplica a todas las velocidades:

-Autoinstalable: 29,00 €/mes (descuento de 10,07 €/mes)

-Básica STB/RDSI: 29,00 €/mes (descuento de 10,07 €/mes)

-Class STB/RDSI: 59,00 €/mes (descuento de 15,98 €/mes)

-Avanzada STB/RDSI: 99,00 €/mes (descuento de 21,00 €/mes)

-Premium STB/RDSI: 119,00 €/mes (descuento de 31,57 €/mes)

Esta promoción sólo es aplicable a las nuevas altas que se produzcan durante el periodo promocional, no se podrán beneficiar de la misma, los clientes de ADSL que cursen la baja en el servicio durante la promoción o, migren a cualquiera de los servicios a los que no se aplica la promoción.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Genial. Sobretodo el último párrafo me ha encantado.

Los que tenemos antiguedad de varios años a seguir con el precio de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

eso , menudos ijos de puta , menosmal k me piré ace un tiempo de estos desgraciaos xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me queda poco para pirarme como 10 dias + o - y como ellos mismo dicen que no me puedo acoger a la nueva promocion pos que les den por donde se empiezan los cestos

BocaDePez
BocaDePez

esa noticia es falsa.

eres un falso.

🗨️ 3
eupa

De vez en cuando algunos que solo vienen a meter caña a ciertas noticias se tienen que comer sus palabras y esta es una de esas ocasiones ENHORABUENA jajaja

POC

jajajajaja anda que... hablar por hablar...

BocaDePez
BocaDePez

Pero hay que resaltar que tiene PERMANENCIA mínima AÑO. Y no es cuestión de atarse un año, a no ser tengas muy claro que Telefónica es tu mejor opción, que también se da el caso.

willko

Siempre que te das de alta e Telefonica la clausula del año existe incluso cuando no hay promocion pero esa clausula no se ha aplicado nunca asi que no hagais caso a lo de la permanencia minima.

VinDiesel

¿a partir de cuando empezo la oferta?

Frankie2004

De todas formas sigue siendo carísimo comparado con otros proveedores que ofrecen el doble de velocidad por 29.95+IVA.

E incluso más barato aún en líneas de 2 y 4 MB, con precios a 49.95 y 64.95 respectivamente.

¿A quién quieren engañar con esos precios? Un cliente nuevo se apuntaría a otros, siempre que tenga cobertura.