BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada - Parcialmente desagregado a 20 Mb

julioski

Hola a todos,

hace unos días me han migrado de 6 a 20 Mb desagregados.

He estado cacharreando un poco con firmwares, rwins, pruebas de descarga y demás y el tema es que con el test BASpeed me da unos resultados, que en el mejor de los casos se queda en las 6 Mb.

Sin embargo mis datos de sincronización son:

ownstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.0
Attenuation (dB): 20.5 6.8
Output Power (dBm): 844.8 10.8
Attainable Rate (Kbps): 15888 860
Rate (Kbps): 16227 745

¿Os pasa a todos los desagregados esto? Porque si es así, me parece precioso que sincronice a la velocidad que quiera, pero la velocidad es la misma.????

Gracias por los comentarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuTTeR

Compañero, no te rompas la cabeza, si tu router dice que esta sincronizando a 16227kbps es que a esa velocidad estas conectado. jejejej

Prueba con descargas directas, a ver que resultados obtienes, y segurisimo que bajas a 1,5-1,6MBps

Saludos!

LineBenchmark

El test de descarga desde el BASpeed hazlo con la casilla de activar Test multidescarga señalada. ;-)

Si sigues descargando igual y ya has ajustado el RWIN... puede ser del ordenador, de la línea o de modem/router.

Slds. :-)

🗨️ 10
julioski

HE probado con el test multidescarga y tirando del de jazztel y na de na.

Vamos a probar desde el server linux a ver que pasa

🗨️ 9
LineBenchmark

O probar con otro ordenador, o con otro modem/router. Aunque me inclino más a que sea algo de Software o de ellos.

julioski

Coño,

desde linux un ftp directo a rediris me baja a casi 2MB por segundo, esto sí que sí, pues ahora ya sólo me queda descubrir si es la tarjeta de esta máquina o el windows xp el que me limita el tráfico....

Gracias por ayudarme a ver el camino de probar con otra máquina.

🗨️ 7
julioski

Bueno,

esto es mucho mejor aún... No es el windows. es la conexión directa. Es curioso, en el linux si accedo por red, me hace una curva de descarga con picos, sube hasta 1,5 MB, baja a casi 0, sube baja. Si me conecto por wireless sin embargo va estable.

:-? :-? :-? :-?

Creo que me voy a ir a dormir y a ver si recuerdo algo de mis clases de redes en la universidad....

🗨️ 6
julioski
🗨️ 3
julioski
🗨️ 2