BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bajada oficial de precios al 50% en Jazztel: 3 Megas 10,98€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego la vision empresarial es asombrosa, en vez de ofrecer un servicio de calidad, para que la gente este contenta con su servicio y asi atraer a mas clientes, ofrecen un servicio mas barato, con un mal servicio, yo por lo menos prefiero un producto un poco mas caro pero con calidad, de que me sirve pagar una miseria, si cada intervalo de tiempo tengo microcortes, o si funcionara o no. A jazztel ya se le ha acabado vivir de la especulacion es hora de comienzen hacer las cosas bien, por que dudo que otra empresa los compre, que es lo que pretenden desde hace años, y de la manera que actuan no lo conseguiran nunca, mejor que cierren puertas que nos evitaremos disgustos

LineBenchmark

Es una promoción que durará hasta 2008. Los clientes que ya tienen su conexión NO se benefician de estos precios y si siguen igual, se les van a ir.

BocaDePez
BocaDePez

Pues CLARO que tenian que cambiar los precios.
Por que si nos queremos equiparar con Europa deberiamos tener 20Mb por 3€ y con mucha mas calidad que la actual.

Si no bajas masivas y a compartir con la vecina ;-)