Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Bajada drástica de la velocidad de internet. ¿Causas?

Muy buenas a tod@s:

Tengo contratado Jazztel 20 megas y el domingo observé que tenía inoperativo el teléfono, es decir, no puedo realizar llamadas y al recibirlas el teléfono suena pero descuelgo y no se oye nada (no es problema del terminal. Comprobado). Aparte la sincronización me ha bajado de 7500 Kbps de bajada y 1021 Kbps de subida a esto:

Mode: ADSL2
    Line coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link power state: L0

Downstream Upstream
    SNR margin (dB): 9.4 10.0
    Attenuation (dB): 50.5 44.1
    Output power (dBm): 0.0 12.8
    Attainable rate (Kbps): 1188 19872
    Rate (Kbps): 816 549

No me deja sincronizar en adsl 2+ y he probado todas las modulaciones posibles y los resultados son similares. He llamado al servicio técnico y después de las pertinentes comprobaciones han dicho que mandarán un técnico a la central y me llamarán.

Mi central es Burgos- Arlanzón. Simplemente me gustaría saber si a algún forero le ha sucedido algo parecido y si se lo solucionaron pronto y si es posible a que se puede deber.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acaban de restablecerme el teléfono y ya puedo sincronizar en…

Acaban de restablecerme el teléfono y ya puedo sincronizar en adsl 2+ pero lo máximo que alcanzo ahora son 4 megas cuando antes alcanzaba normalmente alrededor de 8. Voy a esperar hasta mañana a ver si vuelve mi linea al estado original pero esto ya me está empezando a tocar un poco lo que ya sabeis... Si sigo mañana igual pensaré seriamente un cambio de operador. Me jode un poco porque tengo Jazztel 20 megas en mi oficina y me va fenomenal pero lo de mi casa es un desastre. No se, no se.

• Cerrado

6

Supongo que habrás probado a apagar durante unos minutos y…

Supongo que habrás probado a apagar durante unos minutos y encender el router varias veces, Si no se arregla de esta forma yo insistiría en Jazztel, por lo menos para que no le dejen pasar demasiado tiempo.

Saludos

• Cerrado

Haré caso de vuestros consejos. Llamaré a Jazztel y esperaré…

Haré caso de vuestros consejos. Llamaré a Jazztel y esperaré una semanita a ver. Aunque de momento no creo que tome ninguna medida.

Gracias por vuestra atención ;-)

• Cerrado

A mi me ha pasado eso un par de veces, pero con una bajada…

A mi me ha pasado eso un par de veces, pero con una bajada incluso más acusada.

Eso sí, a los 3 o 4 dias ya lo tenia como siempre. Esperate una semanita...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te ha cambiado la atenuacion es que algo fisico ha pasado…

Si te ha cambiado la atenuacion es que algo fisico ha pasado con la linea en algun lado o un aparato conectado a ella.

Ademas la subida esta a la mitad... por lo que me puedo atreverme a elucubrar que un dispositivo fisico o se ha jodido en parte o bien han colocado otro sustituyendo al anterior y el nuevo no esta todo lo fino que debia estar.

• Cerrado

El domingo antes del incidente la tenía en 45.5 db y…

El domingo antes del incidente la tenía en 45.5 db y sincronizando en adsl 2+ tenía los 7 megas aprox. Eso es lo que me confunde.