BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja ya.com y de linea con telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pues resulta que me voy a cambiar de domicilio, y como no mi importa perder el numero de teléfono y espera un mes y pico a tener todo, pues me voy a dar da baja de ya.com y la linea de telefono al mismo tiempo. Además, ahora el alta de linea con telefonica es gratis al hacerlo a traves de la web.

Mi pregunta es si es recomedable darse de baja por burofax teniendo en cuenta que voy a dar de baja la liena con telefonica. O lo mismo es la unica forma para darse de baja, no lo se...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

La unica forma con garantias para evitarte sustos de que te pasen mas recibos y tal es mandarles un burofax a los de yacom pidiendo la baja con tus datos completos, similar al ejemplo de burofax que hay en el post de la chincheta de arriba.
Aunque dieras antes de baja la linea de Telefonica estos son capaces de seguir mandandote facturas, que los de cobros no tienen ni **** idea de lo que tienes o dejas de tener en realidad, y si no les consta tu baja te la pueden liar.
Tras haber enviado esto date de baja en Telefonica. Supongo que puedes ir a hacer esto a cualquier tienda de Telefonica, asi haciendolo "in person" te ahorras un segundo burofax, que no son baratos... ;-)