BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en ya.com (¿cobro indebido de tramitacion?)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, por fin he conseguido darme de baja en ya.com pero el tema es que despues de 1 mes me han cobrado 25+iva (29 euros) de baja,
El tema esta que yo contrate 2mb en agosto de 2005, aki no ponia nada de gastos de baja, pero pague 35 eurazos de alta

En agosto de 2006 me cambie a 20mb.

en marzo de 2007 me doy de baja y me han cobrado esos 29 euos por tramitacion de baja, la verdad es que no tengo ni idea de si lo pueden hacer o no y estoy pensando en devolver el recibo.

Alguien me podria orientar un poco.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blase

yo me di de baja en 2005 de los 2MB pague un mes de más por confusión, y el mes pasado recibo una carta de una empresa de cobros solicitándome el pago de una factura de 11.60.

Los de ya.con no se han puesto en contacto conmigo en estos años, y resulta que la factura que reclaman es de la tramitacion de la baja.

Cuando los de ya.com me confirman que he pagado un recibo de más, le indico que lo descuente de esa factura y me indican que ha pasado mucho tiempo para hacerme la devolución, con lo que les indico que ha pasado el mismo tiempo para reclamarme la factura de la baja.

Entretanto me llaman los de la empresa de cobros y me indican que si no pago me meten en lista de morosos, y yo les he dicho que me alegro, que lo hablen con ya.com

ahora tengo una pregunta, cuando yo solicite mi baja utilice el burofax que había en el foro, solicitando que me borrasen de las bases de datos por el tema de la LOPD. La empresa que me esta solicitando el pago de esa factura esta haciendo un uso indebido de mis datos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra duda que me ha surgido ahora que os he leido, habia oido algo de una nueva ley de telecomunicaciones en la que ponia que te tenian que dar las mismas facilidades para darte de baja como las que te dieron para darte de alta, además no te podian cobrar nada por la baja. ¿Esto es asi?
Si es asi ¿podriamos negarnos a pagar el importe de la tramitacion de la baja?

Saludos