BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja en wanadoo (voz y datos) tarifa plana (no adsl)

Seimour

Lo siento si pongo este mensaje en este foro, pero es que no veo ninguno que se llame RTB o similar.
Yo no tengo ningún problema con wanadoo, lo que pasa es que he llegado al punto en que no aguanto más con la tarifa plana esta cuya velocidad fluctua más que una montaña rusa. Por lo general llega a 3.5, pero no es estable, sino que sube..baja..sube..baja..cae en picado..
Ahora estaba pensando en actualizarme, como venden los de ya.com y dar el salto al adsl, pero es que me surjen algunas dudas:
1. ¿Debo usar el burofax o con llamar al SAC será suficiente?
2. Con el tema de las llamadas, me obligaban a poner la marcación directa con ellos, así que si me voy a pasar a ya.com que ofrece también llamadas.. deben de ser ellos los que se encarguen de tramitar el cambio o soy yo?
3. ¿Cuanto tiempo tardan en darme de baja?, vamos que si les llamo antes del 15-feb, ¿me darán de baja para marzo? o ¿tendré que esperar hasta que les salga de los ******?

Nada más, que yo huyo de esta ¿compañía?, porque las llamadas de p.m. pero lo demás da asco. Como el pseudo- servicio tesnico (deberían de irse otra vez a la biblio y cogerse un buen libro de o'rilley sobre redes y empollarselo y claro ofrecer un servicio de calidad)

Muchas gracias ! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

1. ¿Debo usar el burofax o con llamar al SAC será suficiente?

Es obligatorio mandar un fax con el dni del titular por las 2 caras, datos personales del TITULAR de la conexion, firma del TITULAR de conexion (todo imprescindible).

El nº de fax es el siguiente 902-010-009 (dial up)
De todas formas, yo que tu mandaba un mail al correo servicio.cliente@wanadoo.es o llamaba al sac de tarifa plana 902 012 960.

2. Con el tema de las llamadas, me obligaban a poner la marcación directa con ellos, así que si me voy a pasar a ya.com que ofrece también llamadas.. deben de ser ellos los que se encarguen de tramitar el cambio o soy yo?

Al darte de baja en el paquete naveghable, tambien te tienen que dar de baja del servicio de marcacion directa, de todas formas, llama y corroboralo

Cuanto tiempo tardan en darme de baja?, vamos que si les llamo antes del 15-feb, ¿me darán de baja para marzo? o ¿tendré que esperar hasta que les salga de los ******?

Al ser dial up (tp) la baja se tramita mucho mas rapidamente que con una adsl. Vuelvo a hacer incapié que llames al sac y preguntes todo lo que sea necesario.

BocaDePez
BocaDePez

si no tienes ADSL , como yo, y tienes wanadoo normal, te diré que a mi me va como me iva antes con telefonica, yo creo que es un problema de telefonica i las centralitas o algo así