BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja wanadoo por email

BocaDePez
BocaDePez

Les llamé para preguntar los trámites de la baja y me dieron el email tb, me extraña pero voy a jugar esa baza, a ver si no tengo que mandar fax certificado, de momento me trataron con gran amabilidad, ya os tendré informados.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice por email y ningun problema. La baja de la linea me tardo 6 dias y a los 13 dias ya tenia Adsl con ya.com 1 Mega.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando te diste de baja habias cumplido el año de compromiso con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

yo si tengo cumplido el año,por ese lado no hay problema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya lo he probado más de un par de veces...y siempre me contestan con que no reciben la parte de texto del email o que lo reciben vacío...
Lo he enviado como texto y como adjunto...y nada de nada...Excusas, pq yo me los he reenviado a diferentes cuentas y siempre los recibo correctamente.

davidzgz

¿me podrías decir qué mail te dieron para la baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl 24h (antes speed pack) y me han dado el adslgo@wanadooadsl.com ...
Aunque yo no me fiaría...desde bajas, me han indicado que no se los miran mucho...y yo, los 2 que he envíado me han dicho que o llegaba vacío o faltaba parte del texto (mentira, claro).
Hoy he enviado el tercero...a ver que responden de aquí a una semana...

Y el fax para darme de baja...igual...ahora me han dado otro: 902014980...ya que el otro que me dieron era para tarifa plana...tocate los webs...