BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Wanadoo, Alta Jazztel

Sparks

Bueno, hoy he pedido a Wanadoo que me de la baja, y he solicitado el alta a Jazztel, pero tengo entendido que Wanadoo da problemas con las bajas, alguien puede decirme con que me puedo encontrar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

solo reza es suerte tio, bienvenido a los q unos llaman "secta", veras lo divertido que es cazar trolls :D

🗨️ 6
Ari

No asustes al chaval.. :-D

Neophyte

Estará cagao xDDD

jfcsvalencia

Joder, todo es suerte, dicen que hay gente a la que le pasaron a Jazztel ¡¡¡En menos de un mes!!!

No, ahora sin coñas, a mi en 20 dias todo OK

🗨️ 3
Neophyte

Yo no paro de repetirlo en 10 dias conectado...y contratando un viernes...es decir 2 fines...

🗨️ 2
alemela

la suerte de algunos... eh, que haceis aun levantados!? a dormir!

belcebuu

algo les harias para que se dieran tanta prisa

Sparks

Lo subo, que quiero mas respuestas...

🗨️ 1
Raulito

tienes adsl directo,no?

Sparks

Si, hasta la fecha, tengo ADSL Naveghable a 4 MB segun el modem, aunque sigue a 2, y creo que si, es directo...

🗨️ 1
Raulito

Tienes que darte de baja en Wanadoo, esperar a la liberación de tu línea( lo sabrás cuando te deje de sincronizar) luego llamas al 1004 y preguntas si tu bucle está libre. Una vez esté libre pides el alta a Jazztel.

Si no perderás mucho tiempo.

La liberación del bucle por parte de Wanadoo desde que el usuario deja de funcionarte(si tienes algún amigo con Wanadoo pidele el usuario) hasta que la línea deja de sincronizarte suele ser un mes mínimo. A los 2 dias de que te dieje de sincronizar la línea ya está libre.

BocaDePez
BocaDePez

Lo llevas claro, no creo que haya nadie que funcione tan mal como JAZZTEL.

Como tengas la más mínima incidencia te marearan sin fín para nada.

Es una empresa totalmente incompetente. Solo invierten en publicidad no en servicio al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

El procedimiento es este:

1.- Alta en Jazztel.
2.- Cuando tengas la linea con Jazztel llamar a Wanadoo para la baja.
3.- Si no te da de baja wanadoo mandales un burofax es lo mejor.
4.- Te pasaran dos recibos:

Uno de Jaztel desde el dia que se te dio de alta la linea de adsl (ojo con las llamadas de telefono que te las cobrara la otra operadora) y el otro por parte de wanadoo con la correspondiente mensualidad.

Un saludo.

🗨️ 2
Raulito

no si es directo

BocaDePez
BocaDePez

el burofax a que direccion lo pones

zorroz

a mi no me pusieron ninguna pega, en menos de 10 minutos me dieron de baja en el número 902012220