BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja de wanadoo adsl router

jmordonez

Acabo de llamar para darme de baja del adsl y me han dicho que puedo hacerlo de varias maneras, una de ellas es por correo electronico. Enviandoles un Email desde la cuenta principal de correo de wanadoo que me dieron con el alta, en ese correo tengo que incluir mi nombre y apellidos, numero de dni, numero de telefono de la linea y un escrito donde indique que quiero dar de baja la linea.
La direccion de correo es:
adslgo@wanadooadsl.net
Tambien me ha dicho que recibiré un correo de confirmacion en mi direccion de que se han comenzado las gestiones de la baja de la linea.
Por ultimo me han dicho que al no haber cumplido el año de contrato me cobraran 140 euros iva incluido por los descuentos que me hicieron al contratar (alta de linea y no se que mas)
¿es esto legal?¿Que pasaria si les corto el grifo en el banco y no pago los 140 euros?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juanmis

Si te lees el contrato veras que lo pone. si no pagas atente a las consecuencias, jejejeje. Seguro k te vas pal trullo :-P

🗨️ 2
Geiser

Yo he hecho lo mismo q tu, es decir darme de baja de adsl go por correo electronico. Lo mande el dia 7, espero q no tarden demasiado en decirme algo, pq sino la señor teleoperador se va a tragar los marrones aunque no tenga la culpa. A diferencia de ti yo si q he estado mas de un año o sea q no se como sera eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para cancelar el contrato lo mejor es que les envies un fax con la fotocopia de tu dni. el número para cancelaciones en wanadoo es el 902 014 980