BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Vodafone ADSL, hay que devolver modem USB?

Toledano

Después de dar de alta el servicio no me llega si quiera a 1MB, que digo 800kb, así que el final de esta historia es la baja del servicio.

Supongo que una vez hecha la potabilidad a otro operador, tengo que solicitar la baja completa de Vodafone y entregar los equipos.

Tengo la duda si el modem USB también lo tengo que devolver o era regalo? en algún sitio leí que no era preciso devolverlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zykov

ten en cuenta que akí nadie regala nada...yo tengo vodafone ADSL también y antes de acabar el contrato de permanencia de 18 meses creo que me cambiaré de domicilio, así que me hago también muchas preguntas en caso de que no me permitan hacer el cambio o, en caso de que lo haga, que no haya cobertura en el nuevo domicilio, por lo que también querría cursar la baja.

creo que si das de baja el ADSL, el contrato que te hicieron sobre la línea de datos (la SIM que lleva el modem usb), pasaría de tener coste 0 a "tarifa navega mini", que creo que ronda los 19€ más IVA al mes. otra opción sería que te permitieran realizar la baja incluso de ese contrato (contando con que no te han podido ofrecer el servicio), y tuvieras que pagar lo "subvencionado" por el modem en caso que quieras quedartelo. por último, si te realizan la baja sin coste alguno, dudo mucho que te regalen el modem por lo que te dije al principio.

mantednos informados por favor que estaría bien saber como acabaría todo. suerte!

añado que acabo de leer en otro hilo todo lo que te había ocurrido anteriormente con ellos. ya nos cuentas si lo tienes que devolver, si te cobran algo, etc.

🗨️ 1
Mocho

En los casos en los que por motivos técnicos no están pudiendo dar un servicio aceptable, no están cobrando absolutamente nada, te regalan incluso el tiempo que hayas podido estar navegando por 3G a la espera del alta definitiva. Es una putada, pero cuando pasa poco más se puede hacer. A mi me parece una solución más razonable que lo que hace Jazztel, que aunque contrates 20 megas te va bajando el perfil hasta que funciona, y te puedes encontrar con un perfil de 3 o incluso 1 megas y ellos tan tranquilos.

Mocho

En principio si vas a tener que devolverlo porque has firmado una permanencia para la linea de datos, aunque siempre puedes probar a hacerte el sueco a ver que pasa. Pagar lo subvencionado no compensa, la penalización es excesiva para el precio real del modem, te sale más barato pillarte uno en Simyo o Ebay.

Toledano

Gracias a todos.

Imagino que lo tengo que devolver todo, Modem USB incluido.

El único interés que tengo en el Modem USB es liberarlo y poder utilizarlo en un futuro con otro operador y ahorrarme el coste del aparato, por ejemplo ahora me paso a ONO que es la única alternativa. ONO te da la posibilidad de una conexión movil gratuta los primeros 5MB diarios, pero necesitas un Modem USB, es posible que tenga que ser el suyo especifico y en tal caso el de Vodafone no me sirva ni siquiera liberado, por que ellos venden el paquete del modem+SIM, no creo que me faciliten solo la SIM.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da la risa con estos de vodafone. Me envían un modem a casa sin ni siquiera hacer la portabilidad de jazztel y cuando me llama jazztel y les rechazo la portabilidad a los vodafone me llaman diciendo que vienen a buscarme el modem a casa. Total que me ponen con el departamento de bajas y me piden el dni y dicen ke no tienen nada con ese dni que les llame YO cuando tenga el numero de albaran y eso para confirmar jaja. Vaya broma me da la risa que mal hacen las cosas estos de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

de que van los de vodafone? NO TENGO NADA CONTRATADO CON ELLOS Y ME FACTURAN 177 E,

🗨️ 3
bios

La charcutera me ha cobrado el chopet más caro que de costumbre

BocaDePez
BocaDePez

A mi mercedes me ha cargado un Veyron pero como solo tenia 100€ han devuelto el recibo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LADRONES, no solo te cobran de mas sino que además te cobran un Bugatti en vez de un Mercedes :P

LineBenchmark

Hay, levantando post de hace dos años y medio para contar anécdotas personales...

Cierro por arqueología.