BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja velocidad con wanadoo ADSL 1 MG

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

desde principios del mes de Septiembre tengo contratado el ADSL 1 MG con llamadas nacionales 24h, y aunque los primeros dias me iba de fabula, esta ultima semana la velocidad me a bajado bastante, ademas de ser muy incostante.

Los primeros dias era capaz de bajar un archivo a unos 73 kbs/s, ahora sin embargo, lo normal es que este en los 60 kbs/s,... o incluso hay dias que esta entre los 35-40 kbs/s.

Cuando miro en los medidores de velocidad, la cosa no me queda clara. En el que tienen en la "Asociacion de Iternautas", los dias buenos me dan una bajade de 700 kbs/s (90 kbs/s en la parctica) y los malos me da unos 450 kbs/s (60 kbs/s en la practica). En cambio en el que tienen en Upseros.com me da los dias buenos unos 315 kbs/s y los malos unos 220 kbs/s.

¿Es esto normal o en wanadoo me estan tomando el pelo? :-? porque... mis treinta y tantos me cuesta al mes y para tener una velocidad tan baja me hubiera cogido el de 512 que sale mucho mas barato... aunque claro, a saber que velocidad me daria entonces :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no es Directo (q por lo q veo no) es la velocidad q tendras con cualquier ISP q te revenda el ADSL de timofonica. Es algo q poco tiene q ver con wanadoo. Imagino q sera cuestion de q o estas muy lejos de tu central, o esta estara saturada segun a q hora y segun q dia.

No eres el primero ni el ultimo q le pasa algo parecido...

🗨️ 1
Miguimau

Error, error. Es simplista echar la culpa siempre a la Timo (por quienes por otra parte no tengo simpatía)
¿No van muchas de las lineas ADSL de Wanadoo en gran parte por la red de Uni2? La tuya y la del compañero, por ejemplo.¿Va tener la responsabilidad completa sobre esas lineas Uni2 la Timo? Lo dudo.

Yo tengo adsl 1 mb revendido (pero no en la red UNi2 sino en la de la Timo, nada que ver con la red Uni2) y me funciona muy bien. Dependerá según que casos, eso sí.
L´aide: 104.75 ko/s
34.00 ko/s

AUI:Velocidad: 824 Kb (103. KB)

Muy estable, apenas me baja de ahí.

GothmogDeMorgul

Pues egun dicen en los mismos foros de wanadoo, esto es algo que le esta pasndo a mucha gente con la conecxion de 1MG o que se la han doblado a 1 MG... mi pregunta es, ¿por que esta pasando esto ahora?¿Se habran quedado sin capacidad sus servidores y no quieren reconocerlo al mismo tiempo que siguen contratando clientes? :-D :-D :-D ... claroooo, como somos mas de 500.000, wanadoo se ha fundido ;-) ;-) ;-) ... madre mia, ¡¡¡MENUDO SERVICIO!!

Un saludo.

🗨️ 1
GothmogDeMorgul

:-P :-P :-P :-P ... Madre mia, acabo de intentar bajar un archivo y... ¡¡ME HA DADO UNA MEDIA DE 12 kbs/s!! :-o :-o :-o ... ¿Y ESTO ME CUESTA 32 EUROS AL MES?... joe wanadoo, a ver si te pones las pilas. :-|

Un enfadado saludo. :-(