BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Escribo por si ha alguien le ha pasado lo mismo.

He tenido un monton de problemas a raiz de la duplicacion, al final ni duplicacion ni nada por "una mala calidad de bucle", cosa cierta que la linea tiene un monton de atenuacion, asi que sin dos megas que el pobre router no sincronizaba. Tardaron 20 dias en arreglarlo y al final "consiguen" que sincronice a 128/128. Despues de dos dias, me terminan pasando los del SAT con un tecnico de albura y consigue solucionarlo, sincronizacion 1024/320 y subida bajada van perfectos. Dos dias mas, me empieza a fallar de nuevo sincronismo, cosa que se arregla en 2 dias y ahrora sincroniza correctamente pero la subida va de mierda, no pasa de 5 KB/s. Y bajar baja bien, pero lo que se dice subir (y no tengo virus ni nada que lo he comprobado bien).

Asi que, ¿ha alguien le ha pasado esto?, que la velocidad de bajada sea mas o menos correcta, pero la de subida de mierda? Ya por comparar, que me tienen desesperado (despues de vacaciones me espera telefonica me da a mi, que remedio :(...)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tras la duplicacion me sincroniza a 320 kbits/s de subida sin problemas, vamos que he visto la subida en el emule llegar a los 32 KB/s

¿Tienes un router o un modem? Porque si te va bien la bajada y no la subida puede ser problema de tu router... que este jodido y no sea capaz de mandar la señal con la suficiente potencia como para sincronizar a 300 kbits/s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He probado con dos routers ;). De todos modos probare luego de nuevo. Ahora, sincronizar, sincroniza bien (1024/320), por eso me parece rara la cosa

un saludo

🗨️ 1
AntonioBocapez

A mi lo que me cansa de YA.COM es que teniendo siempre la misma configuracion unos dias va bien y la mayoría va de pena o simplemente no va. Que sea por Albura o por la cuestion que sea ésto es un cachondeo permanente.

Y yo que me quejaba de Warradú... vaya puta mierda de servicio que me han ofrecido en comparacion con Warradú. En 2 años de adslero con ellos sólo les tuve que llamar en media docena de ocasiones... con YA es absurdo llamar, porque despues de las colas, encima el 87% de los casos no sólo no resuelven nada sino que te desconfiguran todo aún más.