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  • Cerrado

    Baja velocidad de sincronizacion ¿reclamar?

    Hola chicos, hoy ya me han puesto el puente en el DSLAM (todavia no tengo el kit) y con el antiguo 3com wifi de ya.com y con un linksys WAG54GV2 sincronizo, ambos a unos 2300/650 y en ambos routers porne FASTPATH, pero tengo una pega y esque he contratado "Hasta 20 MB" y los valores de atenuacion ruido son:

    KBPS ATenuacion Ruido

    2300aprox 45db 12
    650aprox 60db 11

    Estos parametros los obtengo gracias a que he instalado un splitter, sino tal vez ni sincronizaria.

    Viendo esto yo deduzco que el par de cobre que llega a mi casa (o tal vez el dslam) estan chungos.

    Una vez formalizada el alta ¿que tipo de reclamaciones llevariais a cabo? siempre hay que tener en cuenta que estos parametros son muy malos y que ni siquiera llego al tope del producto inferior al que tengo contratado.

    Por cierto Pertenezco a la central de FUENLABRADA/PONIENTE (En Madrid).

    Saludos.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Basicamente es lo que da tu linea. Supongo que sera porque en…

      Basicamente es lo que da tu linea. Supongo que sera porque en esa central la mayoria de los usuarios se encuentran a una gran distancia y la calidad del par de cobre (linea) es malo. De todas formas metete en esta pagina

      http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

      y compruebas la distancia. Otra cosa que puedes hacer es conectar el router directamente al splitter y ver si sincronizas a mas velocidad si es asi es problema del cableado. En el caso de que sigas = pues lo unico que puedes hacer es bajar la velocidad con ya.com a 3M(seguiras recibiendo 2600) o 1M(recibiendo 1024)
      pagando lo correspondiente a esa velocidad claro está!!!
      Tambien puedes solicitar la baja por mala calidad del bucle si penalizacion ni nada por el estilo(aunque yo te recomiendo bajar la velocidad puesto que es mas sencillo que darte de baja y cambiarte de operadora)

      espera que te sirva!!!

      un saludo

      • Cerrado

        Claro, perdonad esque no lo habia puesto, cuando digo alta…

        Claro, perdonad esque no lo habia puesto, cuando digo alta formalizada significa que tengo el kit completo en casa y en el area de cliente ya no pone en proceso.