Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Baja velocidad de sincronización (y de paso router wireless)

Wenas,

desde ayer por la noche ya soy novato con el adsl 2+ de 20Mb de Wanadoo. Tengo el SpeedTouch 530, y me aparece que se me sincroniza a 829 / 5272. ¿No debería sincronizarse a cerca de 20000? ¿Sugerencias?

Aparte, ¿alguien con otro router ha probado a conectarlo? En breve probaré a conectar un Linksys WRT54G al SpeedTouch, a ver si funciona. ¿Alguna experiencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 5/11/05 11:16]

Pensaba que era porque estaba usando cables muy largos, pero…

Pensaba que era porque estaba usando cables muy largos, pero poniendo uno sólo (y corto) me quedo más o menos como estaba:

Atenuación (dB) arriba/abajo = 23.5 / 60.0
            Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 7.5

Esto me queda grande. ¿Se debe a algo más que a la distancia a la central?

• Cerrado

¿Dónde puedo mirar lo de la distancia? Tengo wanadoo, pero la…

¿Dónde puedo mirar lo de la distancia? Tengo wanadoo, pero la verdad no sé cómo averiguar dónde están las centrales. De hecho, creía que en mi mismo bloque había una y era de france telecom, pero va a ser que no...

• Cerrado

6
                  Es que no tengo instalado el access porque he formateado hace…

Es que no tengo instalado el access porque he formateado hace poco. Después con un callejero calculas la distancia caminando. http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2003_Noviembre2005.zip

Está al final de este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=694859&modo=2&dspl=696947#696947

• Cerrado

[Editado 5/11/05 19:56]

Voy a instalar el OpenOffice 2, que el que tengo no tiene…

Voy a instalar el OpenOffice 2, que el que tengo no tiene soporte para Access ;-). Muchas gracias por el enlace, en cuanto lo pueda leer posteo :)

Intento abrirlo con OpenOffice Base y dice que no-sé-qué está mal :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      He estado ojeando y creo que vivo a menos de 1Km de la…

He estado ojeando y creo que vivo a menos de 1Km de la central y mis valores son:

Downstream:

noise margin 24dB
                      Atenuacion: 15dB

Upstream:

noise margin 21dB
                      Atenuacion 8dB.

Que tal lo veis?