BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja velocidad ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace 48h aproximadamente, ONO tiene una baja velocidad k afecta a toda la zona de cataluña (segun dicen ellos) con lo cual las descargas son de 15k (pidiendo algo y rezando a dios) directs de web, y con medidores incluso bajan hasta las 8k.

Alguien mas le pasa esto ?

Atentamente

Sega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaSoN

po zi, ami este medio dia me iba bien, y ahora a la tarde cuando he llegao a casa, pfff! no me iba ni el eskype, descargas directas 10k, pero parece k desde hace 5 minutos va mejor...
Soy de Sabadell (Barcelona)

WaSoN

Falsas esperanzas... sigue yendo como el ..... culo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí va mal la velocidad, a mi tambien me va lento el ADSL mucho errores en la linea desde hace 2 dias, a ver si lo arreglan rapido

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Barcelona ( Grácia). La velocidad es muy baja desde hace 2 días (60 kbps), descargas a 6-7 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Ya parece que esta solucionado!

WaSoN

Pues ami me sigue yendo mal!! Que asco!! no descargo a mas de 40k y no subo a mas de 20k! teniendo los 2mb ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

pues ami me va a 450 kbs por descarga directa como megaupload, etc.... pero si hace unos dias habia poca velocidad.

rusty100

hola!

A mi también me ha sucedido y después de buscar bastante información comprobe que mejoro algo abriendo los puertos del firewall que tengamos activado, y tambien activar la red Kad, de esta manera mejora en mi caso mi conexión a emule llegando hasta los 60 Kbs antes no pasa de 35 kbs, yo tengo el firewall zone alarm Pro 6, leer estos manuales:

Firewall de Windows XP "Rusty"
WindowsXP con SP2 (o superior) instalado:

Cuando inicias eMule por primera vez Windows te preguntará si debe permitir las conexiones para eMule. Simplemente pincha en "Desbloquear" y habrás acabado.
Por favor, ten en cuenta que sólo podrás seleccionar "Desbloquear" cuando hayas entrado en Windows como Administrador, lo cual también significa que la característica de eMule "Iniciar eMule como usuario limitado" debe estar desactivada (configuración por defecto).

WindowsXP con SP1 (o inferior) instalado:

Arranca emule y vete a propiedades de conexión. Escoge los puertos que quieres usar y pincha en el botón "Abrir estos puertos en el cortafuegos interno de WinXP". Si todo va bien, eMule podrá abrir esos puertos. Se recomienda hacer una comprobación de puertos pulsando el botón "Comprobar puertos" para asegurarnos de que todos los puertos de eMule han quedado accesibles.
Si eMule no logra abrir los puertos de forma automática puedes optar entre abrirlos manualmente o desactivar el cortafuegos. Aquí tienes una guía paso a paso para abrir esos puertos a mano:

1. Abre eMule
2. Pulsa Preferencias -> Conexión
3. Apunta el valor del puerto de cliente (por defecto 4662)
4. También anota el valor del puerto UDP (por defecto 4672)
5. Cierra eMule y tu conexión a Internet
6. En Windows XP, pulsa en Inicio, y después en Mis sitios de red.
7. Vete a Tareas de Red, pulsa Ver Conexiones de Red. (o bien, botón derecho sobre Mis Sitios de Red y pulsa en Propiedades.)
8. Botón derecho sobre la conexión que usas para Internet y elige Propiedades.
9. Pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas y después en Configuración.
Si el botón de Configuración está desactivado, ICF (Internet Connection Firewall, es decir, el Cortafuegos de la Conexión a Internet de Windows) no está activado para esta conexión y no necesitas abrir ningún puerto (ya están todos abiertos).
10. Pulsa Añadir para abrir un nuevo puerto.
11. Escribe un nombre en el recuadro Descripción, por ejemplo, "eMule : TCP Incoming".
12. Escribe 127.0.0.1 en el Nombre o dirección IP del ordenador que alberga este servicio en la casilla Red. Puedes especificar la dirección IP interna de un ordenador; de cualquier manera, en la mayoría de los casos, se usa 127.0.0.1
13. Escribe el puerto de cliente que apuntaste en el paso #3 en los recuadros puerto Externo y puerto Interno.
14. Escoge TCP, y pulsa OK.
15. Pulsa Añadir para abrir otro puerto.
16. Esta vez escoge un nombre como "eMule : UDP Incoming"
17. Ver paso #12
18. Ahora puerto Externo y puerto Interno son los valores que anotaste en el paso #4.
19. Escoge UDP, y pulsa OK.

Ofrecido por "Rusty"

Despues de esto conectar la red Kad del emule.

Otro tema que me gustaria comentar es que la atención al cliente es akojonante, cada vez que te llamo kejandome de mi conexión me dicen una cosa, primero dicen que estan limitando las descargas en redes P2P y por eso de la lentitud a tanta gente, otro dia llamo y me dicen que no hay ninguna restricción, en fin que no sabemos la verdad!!

Tendremos que seguir luchando el por que de esta mierda de conexión.

Saludos!