BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja velocidad Movistar Fusion ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Movistar Fusión con hasta 10 megas de velocidad y yo por ese hasta 10 megas entiendo que lo máximo que pueda soportar tu línea y sin limitación, pero estoy limitado a 3008 y a 320 de subida, cuando mi línea según el router puede llegar a los 7,7. Movistar dice que es la máxima velocidad disponible, pero con otros operadores he tenido 7 megas y van por la misma línea. ¿No me podría Movistar quitar esa limitación? ¿Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Esos son los datos del router, no sé si se podrá ver pero ahora me he dado cuenta que no son 7,7 lo que puedo alcanzar sino los 8,1. Con esa velocidad no se podría poner 6 como mínimo y que siguiese funcionando bien sin cortes?

WiLZy

Tal vez haya fluctuado la calidad de tu línea, estaría bien que nos indicases los valores de SNR, atenuación y demás que muestre el router.

O también puede ser un patinazo de Movistar :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Veo que la imagen que he puesto no se puede ver, aquí pongo lo que me dice el router:

Mode: G.992.1_Annex A

Type: Interleave

Line coding: Enable

Status: Up

DOWNSTREAM UPSTREAM

SNR Margin (0.1 dB) 272 310

Attenuation (0.1 dB) 420 280

Output Power (dBm) 19.0 12.0

Attainable Rate (kbps) 8168 1148

Rate (kbps) 3008 320

D (interleave depth) 32 4

Delay (msec) 16.00 16.00

🗨️ 3
WiLZy

Hombre hay bastante atenuación pero esa línea tiene que dar mucho más de los 3 Mb ¿qué te dicen en el SAT?, la tasa alcanzable es teórica, no llega a cumplirse, supongo que podría llegar a los 7 Mb que comentabas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me dicen que es que es lo máximo que puedo recibir por distancia, cosa que es mentira porque se ve ahí claramente y cuando sé que un vecino mío tiene 6 megas y la línea es parecida a la mía.

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso movistar de fusion 4g mini dice lo mismo. maximo 3megas. tengo 2400/145 y nada mas. en mi zona media es 7500/800. hecho una reclamacion. la centralita es unos 1,5km. no es acceptable. en la pagina de orange me ofrecen contratar max. velocidad en mi direccion. me parece una nueva trampa parte de movistar bajar la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta posiblemete sera...... el Adsl es hasta XX o maxima velocidad

La realidad es que se esta esta estrujando el par de cobre y da lo permite una red creada para la voz, donde SNR, distancia, etc no hace milagros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si podemos tener 8 megas, no entiendo por qué tienen que limitar a 3. En mi caso por ejemplo me conformaría con que me limitasen pero a 6 megas o directamente que no me limitasen.

superllo

Que el router de diga que te podrían llegar 7,7 no quiere decir que te vayan a llegar. Por ejemplo, esto es lo que dice el mío:

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):8985
Attenuation (0.1 dB):325143
Output Power (0.1 dBm):225131
Attainable Rate (Kbps):123802216
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):11430204000

Si te fijas me dice que "podría" llegar a los 12380 pero "se queda" en 11430 kbps. Posiblemente én el tuyo "te llegaran" menos de 6 y los técnicos o los comerciales (a alto nivel) hayan decidido que si no llegan los 6 holgados se le ponga una velocidad inferior, política de empresa. Cuando se te acabe la permanencia a ver si tienes alguna otra compañía en cobertura directa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo provenia de Jazztel con la que me llegaban 7 megas pero es que ahora con Movistar son 3 megas cuando se ve claramente que mi linea podria con 6 perfectamente. Y tengo cobertura directa de todas las compañias.

🗨️ 4
superllo

Pues lo dicho, tiene pinta de ser un tema administrativo de Movistar y en eso son muy tercos. Cuando termine tu permanencia ya sabes lo que tienes que hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He hablado ya con Movistar y me han dicho que segun su mapa de servicios mi linea solamente puede soportar los 3mb y que actualmente no es posible subirla a 6 (cuando estoy viendo que puede con 6 de sobra pero bueno).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez