Soy quien inicio este post.
Hoy por fin me lo han arreglado, vuelvo a conectar con 3 mb de bajada y 400kb de subida..... Bueno después de mucho protestar vuelvo a tener adsl. Pero lo mio me a costado.... 20 euros en llamadas al 902, 6 Fax a atencion al cliente, 1 amenaza con darme de baja.... y despues de 22 días con la incidencia va y me lo arreglan. Debo de ser uno de los que han tenido "suerte" y despues de 22 días!!!! le arreglan la incidencia, eso si, no me devuelven el dinero de estos días donde no me han dado el servicio contratado.
En fin que vuelvo a lo de antes, pero me parece muy fuerte que un principio me dijeran que era problema de mi ordenador cuando sabian de sobra que era problema suyo y que lo tenian que arreglar ellos.
Moraleja: Dad el coñazo por todas la vias que podais, llamadas, fax, burofax, amenzas con darte de baja y puede que con mucha suerte en "solo" un mes os lo arreglen, si teneis suerte claro... Porque tengo el año de permanencia que si no me hubiera dado de baja. En fin, habra que aguantar 10 meses más.
Saludos
Plataforma todos contra el TODO EN UNO
krilinto.