BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja velocidad en mi conexión Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

He estado mirando por el foro para ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero no he tenido suerte. A ver si me podéis ayudar.

Mi velocidad de bajada máxima son 64 KB/s (algun pico a 100 KB/s). Lo he probado con windows y con Ubuntu, y no paso de esta velocidad.

Tengo una tarjeta wifi Intel 3945ABG a 54 Mbps con señal excelente y con encriptación WPA.

Es normal tener esta velocidad tan baja ? Alguna pista para arreglar el tema ?

Gracias !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente tengo una Livebox (con el firmware actualizado).

Otra: he desconectado la TV por ADSL y sigue igual de lento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

k velocidad tienes? si tienes 3 mb

te reservan 2 para la tele y 1 para internet. Lo que igual te han configurado el QOS fijo o algo.

BocaDePez
BocaDePez

el livebox que mandan es una castaña no cogia ni 3 megas y de subida capadito a 300.
me compre un dlink y chico por arte de magia cojo los 5 megas y de subida 800

BocaDePez
BocaDePez

Soy quien inicio este post.

Hoy por fin me lo han arreglado, vuelvo a conectar con 3 mb de bajada y 400kb de subida..... Bueno después de mucho protestar vuelvo a tener adsl. Pero lo mio me a costado.... 20 euros en llamadas al 902, 6 Fax a atencion al cliente, 1 amenaza con darme de baja.... y despues de 22 días con la incidencia va y me lo arreglan. Debo de ser uno de los que han tenido "suerte" y despues de 22 días!!!! le arreglan la incidencia, eso si, no me devuelven el dinero de estos días donde no me han dado el servicio contratado.

En fin que vuelvo a lo de antes, pero me parece muy fuerte que un principio me dijeran que era problema de mi ordenador cuando sabian de sobra que era problema suyo y que lo tenian que arreglar ellos.

Moraleja: Dad el coñazo por todas la vias que podais, llamadas, fax, burofax, amenzas con darte de baja y puede que con mucha suerte en "solo" un mes os lo arreglen, si teneis suerte claro... Porque tengo el año de permanencia que si no me hubiera dado de baja. En fin, habra que aguantar 10 meses más.

Saludos

Plataforma todos contra el TODO EN UNO

krilinto.